¿Que opinais de que Blizzard aumente el número máximo de mazos que se pueden crear? A mi personalmente me gusta tener un mazo salvaje y otro standard de cada clase por lo que necesitaría 20 huecos y no tendría suficiente con los 18 actuales
¿Me puedes decir cuanto cuesta tener esos deck apuntados en cualquier fichero de texto y recurrir a el cuando quieras? Ya tienes todo el espacio que quieras, para eso añadieron los “codigos”
Mas util es poder mover los existentes a voluntad
NekoChan, la UI de la colección y creación de mazos es indefendible, quiere un rediseño no muy profundo en cuanto a diseño pero sí de características. Gestionar una colección de miles de cartas con 18 mazos y ese buscador tan poco práctico es muy complicado, y lo de los códigos está bien que exista, pero no es ni intuitivo ni fácil de entender si eres nuevo.
Y que tengas que recurrir a un programa de terceros para algo básico que ofrece el juego, que es compartir los mazos…
¿Me puedes decir porque estas tan amargado que tienes que responder con esa soberbia innecesaria en todos los hilos del foro?
Yo también estoy a favor de que la mejoren. Estaría bien, aparte de lo que pides, tener la posibilidad de elegir que sólo te aparezcan todas tus legendarias o épicas, que te dijera cuántas cartas te faltan de cada clase en las diferentes expansiones, etc. Que una web como HSreplay te dé esa información y el propio juego no, queda un poco mal por parte de la compañía, no sé…
Es que, al fin y al cabo, el juego se basa en el coleccionismo de cartas. Y una parte interesante de dicho coleccionismo es el poder ver a tu antojo tu colección, por lo que creo que unos filtros al apartado “mi colección” vendrían bastante bien.
Ojo, que están haciendo buenos cambios y novedades. Sólo es una crítica constructiva para ir puliendo el juego, que seguro que a más de uno se le ocurren cosas chulas (aunque no vayan a ser escuchadas por los desarrolladores).
Algunas de esas funciones existen en el filtro por escritura, algunas palabras clave como la rareza de las cartas, si escribes “legendarias” en el filtro solo te aparecerán las legendarias que tengas mientras no estes en modo creación. Así como las diferentes rarezas menos con las “comunes” que al compartir palabra con las “poco comunes” hay un error que te las muestra todas. También puedes filtrar por tipo, escribiendo dragón, robot o múrloc, en este caso si hay alguna carta que contenga esa misma palabra también aparecerá lo que me parece otro pequeño fallo pero en su mayoría encontrarás las cartas del tipo que buscas.
Con legendaria también pasa, todo hechizo o esbirro que invoque o te dé a tu mano una legendaria también sale. Deberían tenerlo aparte como el coste de los esbirros.
Perdón me he confundido, en el caso de las legendarias la keyword es en singular, igualmente hay algunas keywords que solo funcionan el plural, por si te sirve de ayuda.