Sabías que si cambias la fecha del pc a la fecha en la que salieron algunas expansiones, estas te aparecen en aventuras y puedes comprarlas con gold?
No funciona en todas (kazaram por ejemplo) pero si que funciona en las 3 siguientes;
Naramas
Montaña roca Negra
Liga de Exploradores.
Para lograrlo lo dicho:
Te pones en el menu central del juego
Abres el reloj del pc y modificas la fecha a la fecha de salida de la expansión en su dia.
Vuelves al juego y clikas modos, aventuras y magia! Aparecerá disponible la aventura en cuestión para obtenerla con oro del juego (si no la tenias ya claro está)
Es un truco muy util si eres nuevo y no quieres conseguirlas pagando en real.
Lo cual es tu unica opcion para obtenerlas siendo nuevo y con oro ya que no salen a menos que hagas este metodo.
La verdad que me siento muy tentado… de vez en cuando me creo alguna carta de salvaje, pero pillar las aventuras con oro seria mas rapido. Pero lo que dice Shadizar me deja un poco con la mosca en la oreja. Creeis que podrian banear la cuenta si lo consideran ilegal?
A ver, que yo no lo sé. Pero poniéndome en la piel de Blizzard, podría considerarlo un exploit. Y sobre todo compartirlo en el foro oficial. Podría ser motivo de banneo. Ya sabéis cómo son los de Blizzard
Gracias chicos seguramente termine pillando las aventuras que me faltan (aunque ya despues de la nueva expansion), pense que era cosa solo de [NijimaMakoto], que por casualidad lo habia descubierto y lo posteo aqui, pero si es cosa del foro ingles, hay mas cabezas de turco…