Buenos días a tod@s.
Solo quería abrir un tema para hablar un poco sobre la actividad del foro, hace mucho que me paso a diario a leer un poquito lo que escribe la gente y hace nada me he animado a contribuir un poquito por que veo que HS es un juego con millones de jugadores, pero el foro apenas tiene post nuevos a diario y no se se si siempre ha sido a sí, o por el contrario simplemente siempre es a sí.
La verdad que me gustaría ver el foro con más actividad y compartir un poco en post las experiencias de cada persona con el juego, en mi opinión eso ayudaría a mucha gente ya que no solo se aprende jugando si no que compartiendo experiencias podemos ver donde somos mas flojos o que errores cometemos y no vemos hasta que alguien los comenta.
A todos nos gustaría ver mucha más actividad en el foro. Hay 3 causas fundamentales por la que el foro está tan mal:
-
La mayoría de los post son cry, no se contesta de forma constructiva y muchos foreros tienden a insultarse, lo que al final degenera en un sin sentido.
-
La mayoría de los que solemos postear por aquí somos perros viejos (ojo, que seamos perros viejos no es nada malo, pero estamos más quemados de todo, estamos más pasotas, jugamos menos al juego), muchos de los usuarios más activos han dejado el juego, etc. De vez en cuando hay algunos post de muy buena calidad en lo que se aplica crítica constructiva, se comparten mazos e ideas, pero son los menos
-
Blizzard no incentiva nada el uso del foro. Nada de nada. No se ve ningún cm posteando aquí o allí, dando consejos, guiños a la comunidad, nada de nada.
Hay muchos foreros que tiene mucha actividad y de gran calidad como Tyrion, xuxanita, magick, nibbla, etc. Pero se necesita mucha más participación de toda la comunidad.
2 «Me gusta»
Pues es una pena la verdad. Yo gracias al teletrabajo y en si a lo que me dedico puedo tener tiempo para andar por el foro.
Tratare de contribuir en lo que pueda a ver si poco a poco se une gente a comentar más jaja.