Buenas a todos quería compartir mi opinión y conocer la de ustedes acerca de la optimización del juego en teléfonos Android.
La mía no es la mejor pero tampoco la peor de las experiencias de hecho es regular, lo que quiero decir es que el juego corre pésimo en una tableta como por ejemplo las de Amazon, y tienes que tener un aparato casi de gama alta con especificaciones muy muy buenas para poder correr el juego decentemente y considero que el juego ya tiene mucho tiempo en Android como para ya tener una buena optimización y pueda correr como si fuera el Plantas vs Zombis por dar un ejemplo el cual corre hasta en las estufas y no es el caso en HS.
En teléfonos es lo mismo a pesar de que han mejorado mucho, el juego debería correr bien dispositivos de gama baja porque no todas las personas se pueden darse el lujo de comprar un teléfono tope de gama.
También debo añadir de que el juego en Android no cuenta con una opción de ajustes gráficos donde se puede escoger la mejor optimización para el dispositivo que tienes.
Saludos y les deseo un buen RNG
2 «Me gusta»
Los telefonos siempre seran mejores que las tabletas, es por eso que el boom de las tabletas ya murio hace años, para cualquier cosa que uses una tableta, siempre tendra un rendimiento bastante inferior que el de cualquier celular de gama media-alta actual, la unica que escapa a esa regla son las ipads y baratas no son. Igualmente el hearthstone esta porteado de su versión desktop para tablets, que es diferente a los celulares. Tampoco vas a comparar un juego basado en flash como pvz con otro de mayor renderizado como Hearthstone. Con que sea porteable a celulares basta y sobra, las tabletas ya son un caso perdido y no solo para el hearthstone sino para cualquier otra aplicación, excluyedo las ipads como mencione antes.
Buenas. Yo empecé jugando en un iPad y lo tuve que desinstalar hará cerca ya de un año porque ya no tiraba. Es una pena porque me parece un juego perfecto para jugar en tablet. Con el móvil me va mejor, pero las imágenes son muy pequeñas, así que juego con el ordenador.
Lo primero es que digas tu dispositivos, que a día de hoy, muchos compran “64 gb de memoria” y se sienten estafados cuando sólo tienen 59 (los otros se los lleva el SO, por si)
Después, saber que como todo dispositivo, a más “basura”, mas lento va, no es lo mismo el dispositivo recién comprado que tras un tiempo de uso, como en las casas, si no se limpia, la basura se acumula
Jugaba en una bq aquaris e10 en la que iba más o menos pero se ralentizaba a veces…
Pero desde hace un año o así tengo una samsung galaxy tab A 2019 y va bastante bien todo, lo único, si juegas el típico mazo combo de jugar mil cartas en un turno tipo mago tortoliana o así, si que es verdad que no da tanto tiempo a hacer todo como en un pc. En campos de batalla al final con compos complicadas se nota un pelin lento cuando carga la batalla, luego ya bien. Es una tablet normal, ni un ipad ni un tablet de gama baja…
y en móvil juego en un xperia x performance y va bien aunque convierte el movil en una estufa, eso en ranked, en campos de batalla no se porque no he jugado…
A mi me parece un chupa baterias, en una hora la deja seca
debes tener la bateria dañada compañera, es bien sabido que los telefonos no aguantan jugar mucho tiempo pero el mio a tope me aguanta un par de horas y mas jugando, claro este tiene apenas un año de uso, y su cargador es el de la caja, carga en media hora y aguanta un monton de horas jajaja …es el elegido.
bendiciones!
1 «Me gusta»
A día de hoy creo que el juego sigue estando igual en el tema de optimización. Me va lento y es una pena que prefiera jugar a otros juegos en el móvil por este motivo. Creo que el juego es pesado también y pensando en posibles soluciones ¿no se podría diversificar el juego? Vale que en PC esté todo en 1 pero cada vez hay más contenido y para que en móviles y tablets todo fluya mejor pienso que estaría bien por ejemplo tres aplicaciones distintas, ya que no todo el mundo juega a todo. Mi idea es que exista HS tradicional, HS Battleground y HS Mercenarios para los dispositivos móviles. Podria también ser un buen gancho de marketing para nuevos jugadores al sacar “3 juegos distintos” cosa que a Blizzard ya sabemos que le gusta bastante. ¿Qué opináis?