Os parece divertido jugar OTKs?

Llevo tiempo pensando en què tipo de jugador elige las barajas OTK para “pasárselo bien”. Es tan lícito como cualquier otra estrategia, pero las veces que lo he probado me pareció un absoluto aburrimiento. Que opináis?

Es aburrido, OTK es como jugar solo, jugar contra ti mismo en juntar lo antes posible las piezas y ganar (o impedir que el oponente juegue), luego ir a la siguiente partida y tratar de hacerlo en menos tiempo

Me alegra cuando hacen cartas que afectan la mano o mazo del oponente (quemar destruir o robar) porque es la unica forma de interactuar con un OTK, pero creo que a los de HS les gusta esto considerando que habilitaron cualquier imposible OTK en Druida (por sus 20 mana), crearon un OTK con tan solo 2 cartas en mago (con el heroe Reno) y apoyaron los turnos infinitos de mago con el nuevo hechizo de 10

»★«★

Es igual de divertido que jugar agro.

Hoy un priest → T1 arma + moneda + pirata 2/1 con cargar si tienes arma, sale Parches del deck y se autobajan 2 piratas 2/2.

O que jugar control de ponerse 71k de armadura de druida y demás.

Antes no me gustaban tanto los otk, ahora me parece bien que existan pero que no sean lo mas dominante con eso quiero decir que me gusta cuando el meta hay de todo tanto aggro como control y combo asi los mirror y el ladder es mas variado y divertido.

Pero Druida es OTK, lento pero lo es, se pone la armadura para resistir (a menos que se ponga 3k entonces ya gnao) y despues matarte en 1 solo turno con cualquier cosa que se le ocurra (considerando que tiene 20 mana por 5 mana y robo casi que gratis con su poder de heroe puede hacer lo que quiera), un control no te quita toda la vida en un solo turno sino poco a poco

»★«★

Llevo dos semanas que 6 de cada 10 partidas son OTK del oponente, lo entiendo, pero no me acaba de divertir jugar contra alguien que juega solo. Brujo misión de daño… aburrido, Mago Misión turno… Druida mill… etc. Hasta agradezco que me salgan DH