Otras 2 skins por oro

Xyrella Buscafragmentos y Rokara Joven.

Vosotros que? ami Rokara Joven me atrae mucho, la skin es chula con el bebe lobo gelido.

Pero soy pobre 3785g… Descontando los 2k del pack que vendra, tengo solo 1785g, con lo que no hay oro disponible para ello.

Aun si tuviese oro, prefiero 10 packs. Lo siento, las skins son para magnates, empresarios y gente que no viva en tercer mundo, como yo.

1 «Me gusta»

No estan mal del todo, pero en mi opinion desde que han sacado los sobres dorados por oro, los cosmeticos para mi ya no tienen mucho sentido salvo alguno que me pudiera gustar mucho (como los heroes con aspecto de murloc, cosas asi) de lo contrario, el oro que me sobra ya lo guardo para sobres dorados. :money_mouth_face:

1 «Me gusta»

No estoy muy seguro si los nuevos sobres dorados traen legendaria asegurada en los primeros 10 intentos… yo casi no ahorro oro, ( por esto, no he podido comprar ninguno por ahora, ni he porido participar en las taberna heroicas) pues me lo gaste en sobres normales… xD

En los diez primeros sobres si que la lleva compi, esa es fija a todas las expansiones.
Lo que si que tengo en duda es cual seria el pity timer de la siguiente legendaria si 40 sobres como en los sobres normales o menos, ya que tratandose de sobres mas caros, deberia ser menor el pity timer, echando unas cuentas deberian ser 10 sobres… pero claro esto no esta confirmado. Ademas en esta ultima expansion, el dia del lanzamiento estuve viendo la apertura de algunos streamers, y me parecio curioso que pillasen sobres dorados de 10 en 10, no se si tiene algo que ver con lo que he dicho, pero bueno…

Yo tambien pille sobres normales, pero al ver los streamers, no se porqué, pero me anime, pille 5 y tuve una coñña impresionante, que la verdad ya estoy reservando oro para las siguientes expansiones :crazy_face:

1 «Me gusta»