Pésima optimización

Saludos.
No soy de postear en el foro y tampoco de quejarme, por lo mismo espero no se tomé a cry, pero de verdad es frustrante la pésima optimización que tiene hearthstone, en todos los dispositivos. Parece que cada actualización el juego consume más recursos.
Lo digo por lo siguiente. Normalmente juego en mi PC de escritorio y no tengo ningún problema, el juego corre de forma fluida y sin fallos, ya que corre perfectamente otros títulos que requieren mayores recursos. Pero de vez en cuando juego en mi celular y en una laptop, y hasta la última actualización podía jugar de manera decente, BG me corría bien, y podía jugar sin problemas, pero con la última actualización, básicamente el juego va super lento en ambos dispositivos, sobre todo BG (Lo uso como referente pues es el modo que más recursos consume). Y de verdad es frustrante pues este problema lo he notado en cada actualización que sacan, y ha ido creciendo al punto de llegar a esto.
Para terminar no solamente soy yo, entre a Google play y en los comentarios muchos usuarios mencionan lo mismo.

Es indignante que una compañía que busca exprimir a sus jugadores con el más mínimo pretexto, ni siquiera sea capaz de dar una buena optimización a su juego.

Hearthstone en PC, no te recomiendo ni que lo descargues en tablet que pese a que funciona mejor que en teléfono móvil sigue siendo una porquería.

1 «Me gusta»

Pues yo llevo toda la vida jugando en móvil y tablet, y sin problema. No me veo encendiendo el pc solo para jugar una partirdilla rápida , ni tampoco me veo con el pc en el lavabo mientras plantó un pino :sweat_smile:.

De momento no noto nada raro, iphone 7 y ipad , con más de 4 años.

Saludos

Pues yo me llevo el portátil, el café y el tabaco por la mañana. Llámame práctico si quieres xD

Coincido, desde hace ya varias expansiones la optimizacion del juego es muy deficiente que se hace mas patente en moviles mas anticuados. Hace 2 expansiones me dejo de funcionar el sonido del hs en el movil, y las dos ultimas ni siquiera era capaz de hacerlo funcionar, mas alla del tamaño que ocupa en la memoria que es tremendo. Opte por desinstalarlo del movil.

1 «Me gusta»