Paladin es un sin sentido

Actualmente no tiene ningún sentido jugar contra paladín te gana la mayor parte de las veces y no puedo hacer nada para evitarlo no importa si juegas aggro, midrange, control o cualquier cosa simplemente es intratable estaba incluso el shaman galakrond mas débil de salida que este paladín.

Si se le puede ganar,prueba con el mazo del último video que ha subido feelink de pícaro, parece súper divertido partidas de 5 turnos.
Son mazos buenos, bonitos y baratos, te ahorras el 90% de la colección y te ahorras hasta ver las cartas del rival…(que yo es ironía eh, jaja)

1 «Me gusta»

Prueba Tempo Mage o Galakrond Priest.

La nueva legendaria que comparte con el priest le ha sentado francamente bien.

1 «Me gusta»

Y se quejaban del tempo demon hunter. Pues yo he jugado con varias de aggro y me ha reventado en la mayoría, únicamente ganabas si tenía una salida bastante pésima. Lo que cabrea de verdad es que solo llevan 4 cartas de coste 0 o 1 y casi siempre me sacaban algo en el turno 1 cuando yo tenía el doble o más de cartas de coste 1 y en varias ocasiones no me salía nada de coste 1.

Ah por cierto y el combo del mago de la peregrina con la poción de ilusión… Acordaros de matarla porque sino os lanzarán ventiscas infinitas.

1 «Me gusta»

Prueba pícaro, con porrazo le desinstalas el juego, y si aún persisten en dopar a sus esbirros, usa cachiporreadora.

Chop, chop, mucha muerte.

1 «Me gusta»

Si solo fuese eso :cold_sweat:. Bendición de autoridad 8+8 a un bicho por 5 manas, whaaat?
Alumno aplicado, un pedazo de provocar con escudo divino que puedes soltar por 3-4 manas facil.
Un 4-2 con escudo divino, que lo pierde y da igual, se lo pones otra vez…
El bravucon ese absurdo que por 2 manas se convierte en un monstruo. Por no contar lo que ya tenía. Y todo esto cartas dobles, nada de legendarias.
Luego si queremos abrimos un post para enviar a Edwin a salon de la fama. Edwin es una chorramlerda en comparación a lo anteriormente dicho :rofl:

6 «Me gusta»

Es un apaño que lo unico que hace es alargar la agonía. Que luego te echa a Lady Liadrim y te vuelve a poner los hechizos ahí en fila con una sonrisa perversa :sweat_smile:

Ahora mismo mirando estadisticas un poco por encima, ya hay mazos de Paladín cercanos al 70% de winrate.
No se les ha ido la flapa ni nada esta vez :rofl: :rofl:

1 «Me gusta»

Con el ritmo de powercreep que llevamos de aquí a 3 expansiones Edwin será una carta mala porque un 10/10 en turno 4 será poca cosa.

7 «Me gusta»

No te extrañe, si ahora se puede hasta bajar a Ysera en el turno 1 xD

3 «Me gusta»

Con lo que vienen metiendo desde hace tiempo y los niveles de powercreep que están tocando, en turno 4 va a ser injugable por lento :rofl:

4 «Me gusta»

Ohhh Good Old Times cuando bajar al Yeti en el turno 1 era instawin para el druida.

Hay un deck que con 39k partidas registradas tiene un WR del 63,1%. Vale que el pala necesitaba amor, pero igual se han pasado un pelín con el cariño.

La única clase rota es sacerdote, está top tier en todos lados,mucho cuidado, puede revivir esbirros y generar value random.
El druida puede generar mesas infinitas y rampear como loco pero el problema es sacerdote sin dudas.

2 «Me gusta»

Siempre que hay un mazo roto, se soluciona tan facil como ponerte cartas que le hagan counter. Paladin , quieres ganarlos, pues mago con contra hechizo , tuerzehechizo , reflejo y los misiles esos nuevos. Y los humillas. A veces mejor que llorar, es pensar como derrotarlos.

Saludos.

4 «Me gusta»

Si revertieran el cambio que recibió el Cazador de Fieras(el 4-2 que mataba un esbirro de +7 de ataque que paso de 3 a 5 cristales) se verían muchos menos Bicharracos por dokier y tendrias una forma de lidiar en turnos tempranos contra los superpepinos que les ha dado por poner.(Joer, que el 7-7 del chaman en turno 4 era fuerte y ahora es verlo y darte unas risas)

3 «Me gusta»

Contra paladin,druida y sacer va bien este de mozaki,siempre y cuando puedas tirar a polkelt en turno 4-5,a partir de ahi congelar, turno a turno(ya da igual lo ambiciosos que sean bufando)
e intentando robar y en turno 10 es tuyo.
Lo malo son los agro que te destrozan visto y no visto
AAECAf0EBu0FxbgDjbsDkssD4MwD9tYDDJwCyQOrBLQEywTmBJYFn5gDn5sD/50Dx84D99EDAA==

Como cambian las cosas la temp pasada pala daba pena y nadie decía nada… ahora como gana… todo es quejarse… dios que asco me da leer algunas cosas… en vede pedir nerfeos buscar formar de ganarles

Acabo de plantarme en turno 4 con tres esbirros 11-14 jugando con pala, a lo mejor me equivoqué y si que está algo roto xD

Turno 3: moneda + Alura + primer día de escuela + bendición de autoridad que lanza Alura. El rival me lo congela.
Turno 4: doble bravucon argenta
Turno 5: Hasta luego Lucas

3 «Me gusta»