Para cuando un modo torneo

Llevo jugando a hearthstone desde que salio y puedo asegura que ni llegar a leyenda me haria mas feliz que ganar un torneo dentro del juego. Yo creo que es lo que la mayoria esperamos y lo que necesita el juego, yo por mi parte estoy muy quemado de las rankeds, de lo caro que es el juego y de lo dificil que es tener una coleccion de cartas decente sin meterle un duro. Con el heroes of the storm por lo menos sacaron la 2.0 que le dio mucha vida al juego por mucho que digan que esta muerto. Un modo torneo es lo que necesita el juego como tiene starcraft 2 por ejemplo. Ese lavado de cara le vendria perfecto en mi opinion

1 «Me gusta»

Tienes decenas por no decir cientos de torneos en diferentes webs si quieres competir, asi que lo del modo torneo es pedir por pedir.

Si quieres jugar torneos para sentirte mejor, busca en las web de juegos que los hay a patadas y podras jugarlos tranquilamente.

1 «Me gusta»

Y torneos entre amigos pues…

En las mismas webs puedes crear tus propios torneos con contraseñas privadas y ya esta, muy dificil no es.

1 «Me gusta»

En pleno 2019 no hay tecnología suficiente para desarrollar un modo torneo. Conformate con el modo autoches que van a sacar y nadie ha pedido.

3 «Me gusta»

Activision blizzard nunca falla…

Campos de batalla ya va a a ser un torneo, sobre la primera respuesta, dentro del juego es más cómodo jugar un torneo.