Para los frikis de logros en BG

Hola. Quería hacer un hilo algo diferente.
Trata sobre una manera más fácil y una pequeña guía de como conseguir logros que parecen imposibles en Campos de Batalla (BG)
Así que si no te interesa ni ese formato, ni sacarte logros, puede ser un poco tostón leer esto.

Primero de todo, intentando que salieran mis héroes que me faltaba conseguir una victoria con ellos, iba concediendo todas las partidas hasta que saliese alguno. Y me di cuenta, que al bajar muchísimo (ya que el rango no me importa nada de nada), a partir de rangos -1000 algunos de los contrincantes son bots. Y otros salen en “calavera” directamente.
Esto conlleva a que 1.- Hay más posibilidades de ganar la partida, y 2.- Que algunos de ellos concedan porque simplemente estén haciendo lo mismo, buscar un héroe concreto.
Así pues, podríamos decir que es un pequeño truco para tenerlo más fácil.

Pero esto no acaba aquí.
Aun bajando más rangos, hasta cero. Normalmente solo habrá un par de jugadores, en algún caso, uno solo, y rara vez pero puede pasar, juegas hasta solo.
Que tiene menos gracia y poco merito. Es obvio.
Personalmente solo me faltaban un par de héroes por sacarme el logro llegado a ese punto. Pero entonces me enfoqué a intentar sacar logros difíciles, o que simplemente son imposibles si juegas contra 7 rivales.

Un invitado muy especial
Hay varias formas de conseguir este logro. Con varios héroes concretos es posible con un poco de suerte.
Toki, Chenvaala, y Kragg
Con Kragg.-Se deben coger fichas que suelten otra, (el gatito el murloc 2/1) y subir taberna lo más rápido posible usando el tokken sobrante. Importante dejar 2 fichas iguales para buscar el triple en taberna 5.
Si podemos hacer triple, congelar hasta el momento clave e ir subiendo.
Al llegar el turno de las 8 monedas, deberiamos gastarlas en subir ese turno a 5 y con el poder de héroe rellenar las monedas y comprar el triple, o buscarlo si no nos ha salido ya. “Et voilá”.

Estos es interesante jugarlas en esos rangos donde no haya demasiados rivales.

Para ponerse el sombrero
Nada más simple que subir un poco de taberna y cuando haya 4 fichas, comprar 3 de golpe, meterlos en mesa y venderlos para que el poder de Daryl vaya siempre al mismo, y congelar. Así cada turno.

Brilla por su ausencia
Importante en el tercer turno de AFK no hacer nada, ni refrescar ni nada. No tocar nada!
Luego ya dependerá de tu habilidad para ganar la partida contra los otros oponentes que haya. Yo tuve la suerte de que en esa solo había uno y pude remontar.

Rey de la remontada con Akazamzarak
Este es bastante complicado, ya que requiere que te maten y luego dar el sorpaso. La mejor forma de hacerlo es ir de murlocs y jugar la partida normal hasta taberna 4.
Allí hay que tener suerte y empezar a buscar las cartas clave, pero sin tirarlas a mesa. Venenos, murlocs que bufan, y buscar como un poseso a Brann.
Personalmente me fue muy de cara porque pude hacer un Brann dorado y acumular mucho buffo en mano. Me dejé matar, y al siguiente turno pues toda la murlocada, venenos, triples, incluso el demonio Maestro de batalla, que consegui hacerlo un 12/230 o por ahí.
No hay ni que decir que los rivales ni se esperaban ese absoluto desfase de mesa y fueron palmando uno tras otro con más de 30 daños de golpe.
Otra variante es conseguir el combo famoso de Guacamayo, hidra, Baron, Goldrinn… aunque ahí hay que subir mucho de taberna.

Crecen tan rápido
Pues nada, a lo bruto. Olvidarte de la partida. Dejar un gatito atigrado en la izquierda, ir a Elementales y conseguir Mayordomo executus. Lanzar elementales como un mandril, usar todo lo que bufe a bestias, y rezar que no te maten hasta que llegue a 60.

Si alguien sabe alguna forma simple de conseguir otros logros chungos que lo aporte por aquí.

4 «Me gusta»

Solo añadir que el logro del gato atigrado se puede conseguir también con últimos alientos que en muchos casos será mas fácil. Si no recuerdo mal el logro te pide tener un gato atigrado 60/60, no es requisito que el bufo sea permanente. El combo de los loros con baron y el lobo es bastante efectivo para conseguirlo y no tirar la partida por tierra del todo.

Buena aportación.

1 «Me gusta»

Pues vaya pasada esa del rey de la remontada, a ver si la intento realizar, tiene pinta de molar, ir apurado recolectando bichos y luego liarla parda…

1 «Me gusta»

Si, realmente es muy chunga porque te lo juegas todo en ese turno. Porque por mucho Brann que tengas, si luego en la siguiente ronda no te salen bufos, apaga y vamonos XD

1 «Me gusta»

Amigos aprovecho el hilo para preguntar, para que sirven las monedas que nos ganamos con los logros?

Para medirtela con tus amigos
Bendiciones

5 «Me gusta»

Yo lo he logrado con Omu haciendo un leveleo constante de taberna y teniendo la suerte de hacer triple en el gato atigrado