Parche de corrección en vivo 29.6.2

Hoy vamos a publicar un pequeño parche de corrección en vivo del servidor que incorpora un par de vetos y un par de correcciones de errores:

• [Hearthstone] Cría Chip-chap queda vetada en el formato estándar.
    • Comentario de los desarrolladores: Desde el último parche de equilibrio, druida se ha impuesto como fuerza perturbadora del metajuego al convertirse en un elemento anómalo tanto en cuanto a su poder como en cuanto a la experiencia de juego. Vetamos Cría Chip-chap, ya que es una de las cartas más fuertes de la clase al acelerar su camino a las jugadas de poder al principio de las partidas. Esta es una medida de urgencia temporal que tomamos hasta que podamos reevaluar y ajustar la carta en nuestro próximo pase de equilibrio programado (un poco después del lanzamiento de Peligro en el Paraíso*). Todas las cartas que debilitemos entonces podrán canjearse por polvo Arcano como de costumbre.*
  • [Giro] Thorim, Señor de la Tormenta se ha retirado temporalmente debido a un error. Está previsto que regrese al repertorio de héroes en el parche 30.0.
  • [Giro] Se ha corregido un error que provocaba que algunos héroes a veces tuvieran puntos de salud erróneos.
  • [Campos de batalla] Se ha corregido un error que a veces provocaba cierres inesperados.
1 «Me gusta»

Perturbador el Paladín…

Enserio ya mencioné que sería bueno que dejen que Druida rampee pero que tenga sus restricción como los mazos de temática excavar(que está muy fuerte de hecho Druida no tiene nada fuerte como eso) así que podrían poner a todos los dragones fuertes a estándar
(Todas las clases se benefician) y hacer que los dragones actuales tengan habilidades mejores pero que sean solo de Dragones o como dice Feelink “15 dragones en tu mazo inicial” video// BAN a Druida. Y las Cartas para Demon Hunter [Hearthstone].

Den aire a los jugadores nuevos a conseguir ORO para abrir expansiones y cambio de esto que uno pueda conseguir cartas como el Emperador Dagran Thaurissan NO me la regales!!

Es hora de que la próxima expansión sea sería reducción de costes para todos,Dragar, cartas como las de Elise o Jade sin miedo a equivocarse pero para todo eso espero e creo que muchos ya saben que debe convertirse en un TCG de respeto e dejamos a los payasos muy perdidos en las cloacas de Roma porfavor se los pido.

60 a 100 de vida inicial para todos de base en todas las partidas //salvaje/estándar/etc.

En eso estoy aqui para que
Hearthstone resurja y no es
difícil hacerlo.

Bendiciones :pray:t2:

Para mejorar el juego hacen falta cambios:

• Rampeo Druida: Que no supere los 10 mana o que lo hagan a ambos jugadores
  • Reduccion de mana: Que ninguna carta de 1 o mas mana pueda bajar a 0 (como hicieron perfectamente con las cartas Eco)
  • Limitar efectos que repitan: Que repitan 3 o 5 pero no todo (Espantagon, Tess, Rommath, Etc)
  • Titanes: No considerarlos esbirros (Se ahorran mucho problema, impide invocarlo desde el mazo, revivirlo, duplicarlo, etc)
  • “una vez por partida”: Agregar esta gran idea que tuvieron a bastantes cartas poderosas
  • Zonas?: Sargeras, Capitana Rokara, Sacrificio Lakkari, etc, que las zonas que invocan estos se consideren Hubicaciones de 10~15 durabilidad que se renueva al inicio del turno (para poder interactuar con ellas de alguna forma)
  • Cementerio o revivir 1 vez: Para que el juego tenga mas sentido (no tiene sentido que mi ragnaros muera 1 vez y yo lo reviva invocando 2)
  • Limitar cartas jugadas por turno: nose, 1 carta por turno +1 por cada cristal de mana que se tenga en el turno quizas, nade de jugar 10 cartas en turno 2 o cartas infinitas a turno 7
  • Limitar la armadura: a 30, 60 o 90, pero mas del triple que la original vida maxima del heroe ya es demasiado
  • Reparar herrores en las cartas: cartas que se activan sin cumplir sus requisitos, cartas que hacen cosas que la carta no menciona (crecimiento salvaje da una carta de robo, controlar hasta el final del turno otorga cargar)

Lo demas serian nerfeos como a el efecto de cartas Reno, a cartas claramente op (escoba animada y finley guia del mar por ejemplo que solo cuestan 1 mana), misiones y quizas efectos infinitos e indetenibles, etc

»★«★