Parece que se acerca nueva expansion?, microvideo Oficial

Bueno basicamente han publicado este microvideo esta noche.

Se viene quizas expansion con eleccion de final?

Haber era bastante logico ya que la legendaria de la entrada de la Blizzcon no esta revelada que sera una nueva (como paso con Marin vamos).

Asi que nos toca nueva expansion en la Blizzcon.

PD: Togafloja me esta cayendo bien, al final va a ser el mejor villano y todo.

PD2: Que referencias habeis captado (aparte de la bola de nieve)?
En un lateral esta el arma artefacto de brujo, el Cráneo del Man’ari, y en una esquina la Muñeca Vudu.

5 «Me gusta»

En el Héroes of The Storm han confirmado Alamuerte de héroe. Yo creo que serán las ligas contra Alamuerte. Pero ya aviso que soy del Team Rafaam que los otros son unos catetos burgueses y si no mirad:

• Un murloc pretencioso que habla como un Meowt, con monóculo y que hay que llamarle Seeeeeeeer.

• Un miembro de la monarquía absoluta de Ironforge producto de la endogamia.

• Una Draenei que bien podría ser una de las nuevas princesas Disney.

• Un pícaro atolondrado producto de la endogamia entre dos primos.

No hay color.

Un par de comentarios sobre el lore que mencionas.

Hace tiempo que Ironforge no es una monarquía, de hecho es la única ciudad de Azeroth que no es regentada por un líder de facción, sino por un concilio.

Y sobre Elise, es una elfa de la noche, no sé donde le ves las patas de cabra de los Draenei XD.

PD: demasiado fan de Juego de Tronos (o los libros), ves endogamia en todas partes.

5 «Me gusta»

Estaria muy chulo que Raafam intentase reclutar a Alamuerte y este se negase, provoque el cataclismo y ambas ligas tuviesen que hacer una tregua para frenarlo. Y los 2 finales serian o las ligas ganan y se ponen a pelear entre ellas (Por la reconquista de Dalaran) o gana Alamuerte y el mundo queda en cenizas (La mayoria, espero).

Mi ejemplo no es Juego de Tronos, es la línea dinástica endogamica de los Borbón.

1 «Me gusta»

aparece cementerio de dragones… algo tendra que ver seguramente. en pocas horas lo sabremos.

Cementerio de dragones antes del cataclismo??

Se vienen los dragones… que buena pinta lo poquito que se ha visto en la presentacion de la blizzcon.:star_struck:

1 «Me gusta»

Asi que Galakrond es una especie de C’thun, donde pasamos de tener 1 legendaria neutral gratuita a tener que craftearnos la misma carta en cada una de las clases si queremos probarla.

Empieza bien la expansión

PD: Cartas

Creo,si la noticia en la web española de Hearthstone está bien traducida,que al iniciar sesión al inicio de la expansión nos regalan las 5 versiones de Galakrond,ergo si es así no habría que craftear ninguna

2 «Me gusta»

** ¡No se puede contener un poder como el de Galakrond! Iniciad sesión en Hearthstone a partir del lanzamiento de El Descenso de los Dragones y hasta 90 días después para recibir las cinco cartas de Galakrond.**

Segun la noticia, si, recibiremos las 5 versiones de galakrond.:open_mouth:

1 «Me gusta»

La liga aburguesada en problemas!!!

Team Rafaam forever.

mucho hype por esta expansion la verdad,muy interesante todo sin dudas.

pd:el nuevo coste 1 de cazador y el 2 que te juega un secreto con el poder de heroe me parecen espectaculares.
El 7-7 inmune a hechizos es buenisimo tambien ,por 7 manas se consigue una defensa muy solida la verdad.

1 «Me gusta»