Partida colgada infinita

Buenas, he estado jugando una partida en clasificatoria y me ha tocado una persona que al estar perdiendo se ha desconectado pero no corre el turno, no sé si es un hack para ganar siempre o es un error. He hecho captura de pantalla por si las moscas pero me gustaría que buscasen a ese jugador y que lo comprobasen

Hola, sabes que yo hace más de un mes me ha estado pasando que pierdo la señal en el metro y la partida se queda colgada como dices, antiguamente siempre salía el mensaje de “desconectado, te estamos reconectando”, y posteriormente “te has reconectado a la partida”, pero como menciono antes, desde hace un tiempo, esto ocurre mucho menos, y en la mayoría de casos la partida se cuelga sin ningún mensaje y se queda pegada eternamente hasta que reinicio el juego.

Les dejo este comentario para que sepan que algo pasó probablemente en alguna actualización que produce este resultado, que por cierto es muy molesto, sobre todo para mí que soy un jugador casual de metro y ya se quitan las ganas de jugar al no conseguir la reconexión y perder la mayoría de partidas así.

Saludos.

Me pasó una vez. Pensé que se había colgado el juego simplemente pero fue raro sí.

A mí ya me ha pasado varias veces, la última ahora mismo en Arena cuando ya tenía la partida ganada. Se queda misteriosamente congelada en el turno de mi oponente y no puedo hacer nada. Estoy en casa, con wifi y señal excelente. Acabo de desinstalar el juego y me pensaré si vuelvo

Hola a todos,

Como se indica en el hilo de Incidencias comunes, esto es algo que ocurre cuando uno de los dos jugadores se desconecta de la partida:

Turno infinito / oponente moviendo cartas
Uno o ambos jugadores se han desconectado. Ambos jugadores recibirán una derrota. Los desarrolladores están trabajando en mejorar la estabilidad.


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

Gracias por la respuesta, pero me parece injusto que se penalice a los jugadores (estamos jugando en ladder) por un problema del juego.