Pelea de Taberna, hagan algo o quitenla ya

¿Hearthstone no es RNG en casi su totalidad a este punto? XD Pero sí, concuerdo en que la mayoría llegan a ser sumamente aburridas, son de esas que 1 victoria y ale a jugar otra cosa, aunque no concuerdo con un comentario anterior de que te “obliguen” a jugarla, es literalmente 1 Rara y 4 comunes la mayoría de veces, para un nuevecillo tal vez le venga bien pero ni así sale worth si no te gusta la taberna en cuestión…

Yo deje de jugar BGs desde que vi que te sacaban todas las recompensas de la expansión pasada y desde que añadieron a los dragones (que hicieron que todas las partidas se jugaran con el maldito escudo divino).

A mi me gusta la pelea en la taberna. Bien es cierto que cuando cojo el sobre no juego más. Normalmente tengo mucha suerte y lo consigo a la primera. Pero la partida que me echo, está divertida

No es que me quede con la ultima parte, es que señalo que es absurdo esa parte.
Evidentemente la recompensa es una especie de pequeña ayuda para que los nuevos jugadores en un año o asi logren tener una amplia cantidad del set clasico mientras que a los demas es un plus de polvo. Me encantaria que por jugar mas tabernas dieran mas recompensas pero lo veo dificil. La mejora que es que ahora este activa casi toda la semana para mi fue un gran cambio a mejor.
Respecto a lo de repetir formato… claro que a todos nos gustaria que hubiera algo nuevo cada semana pero mejor estas que dan mazos y que los jugadores nuevos pueden pelear en igualdad de condiciones que las architabernas que pedian oro para jugar varias y que te emparejaban con algunos que no habian perdido y tu podias tener 2 derrotas ya.

Esa taberna me encantó y no me importaría que pusiesen un formato extra en ladder en el que hiciesen como la arena, que cada mes fuesen rotando 6 expansiones, para tener un meta propio y nuevo cada mes (el único contra está claro, que los nuevos casi ni podrían disfrutar ese modo, pero yo lo veo más orientado a aquellos que tenemos una amplia colección).

1 «Me gusta»

Si,fue muy entretenida,todo el mundo innovando mazos,estaria genial que cada mes haya un modo asi para veteranos,este mes estaran en meta dioses antiguos,la aventura de karazhan y uldum por ejemplo,al siguiente mes otras 3 mas.
Lindo sueño que no creo que vea cumplido xd.
Vamos,pero los nuevos tendrian todos los otros modos de juego,los antiguos tambien merecemos cosas de interes.

1 «Me gusta»

Aquel formato donde daban un mazo con el cual alguien ganó un Master tour y jugabas contra otro campeón de otro año estaba muy bien. Además, con la cantidad de campeonatos que hay al año, podría añadirse ese tipo de taberna muchisimas más veces.
Con ello juegas partidas entretenidas ya que son mazos buenos y depurados. Además que los jugadores nuevos o de dos o tres años vista podrán sentir en sus carnes que se jugaba entonces.
… y no la bazofia de la semana pasada, que llevamos unas cuantas. :rofl: