Pelea de Taberna, hagan algo o quitenla ya

Me parecen ridículas las peleas de taberna ya no por el hecho de que la recompensa sea una basura, sino de lo absurdas y sin sentido que llegan a ser.
Ni siquiera cumplen para echarse unas risas y pasar de ella hasta la proxima semana.
Además de repetirlas año tras año… para mi se ha convertido en algo completamente prescindible.
Hagan algo. Mejoren la recompensa, cambien el formato, o eliminenla simplemente y ya.

2 «Me gusta»

Es mi modo de juego menos favorito, pero bueno, de vez en cuando alguna no está mal, pongamos una de cada diez. De todas formas no es obligatorio jugarla, no te van a quitar nada si una semana pasas de ella, al contrario, es un sobre cada semana, o sea 100 de polvo de media, 5.200 al año, eso son más de 3 legendarias al año.

jajajajajjaja se te nota enfadado

sip, la mayoría son una basura, un cara o cruz con una moneda que tarda en caer para ver si consigues el maldito sobre y te olvidas hasta la semana siguiente.

y encima el juego te “obliga” a conseguir ese sobre semanal, es muy importante para ayudarte a seguir el ritmo.

1 «Me gusta»

Aunque lo juego sólo para el sobre, no me gustaría que la quitaran. Es de las pocas oportunidades que tenemos de seguir ampliando la colección de clásicas (algunas tan importantes).

2 «Me gusta»

Lo que estaría guay, seria que nos dieran un pase semanal a la arena en sustitución a la taberna. Pero bueno, por soñar que no quede…

4 «Me gusta»

Bueno ya estamos diciendo bobadas de quitarla… para la gente que tiene pocas cartas las tabernas cuando te dan el mazo que tienes que usar tus cartas es una forma genial de completar las misiones y pasar el rato.
Evidentemente hay algunas que tienen poco sentido como la de elegir 3 o 4 cartas que ahora casi siempre van a ser robots, pero otras son geniales.

Yo las suelo jugar todas,salvo las de hacerte mazos con 3 cartas,que todo el mundo anda spamenado lo mismo.
Me gusta el hecho de poder jugar cartas trolls que no tengo como el que te equipa un arma aleatoria,nat pagle y demas legendarias super antiguas.

Yo sinceramente la mayoría ni las juego, pero quitar modos de juego siempre me pareció muy triste.

1 «Me gusta»

Sera una bobada quitarla, pero más bobada es aun la taberna de esta semana. No tiene ni pies ni cabeza jugar esa partida. tactica 0, diversión 0, emoción 0.
Sabes para que usa muchisima gente la taberna? Para que las misiones diarias de “juega con paladin, brujo…” elegirlas alli si no tienes ningun mazo de ellas, perder las 3 seguidas, y ale, 60 de oro.

nadie habla de quitarla, si no de unos cambios para hacerlo un formato más atractivo.

ya nadie se acuerda que el sobre como recompensa se iba a entregar únicamente las primeras semanas de la taberna como promoción y luego se quitaría??? el formato es tan malo que tuvieron que dejar el sobre para que alguien lo juegue.

hay tabernas divertidas, pero es que la mayoría tiene un componente tan alto de RNG que es imposible divertirte.

cosas como las cooperativas de nefarian o el taunt ese robot son geniales, más ideas así, ese es el camino.

4 «Me gusta»

Pides que quiten algo que te da 1 sobre semanal, no lo entiendo. No las juegues si no te gusta.
A mí me parece una forma diferente de jugar y si además te dan un sobre, pues guay.
Igual se puede plantear mejorar las recompensas, pero desde luego mucho mejor que lo dejen como está a quitarlo.

Si entrais a la taberna para ganar ese sobre. Simplemente podrían darlo a la gente por logearse una vez por semana y listo. Es más, sería mucho más interesante dar ese sobre por jugar Campos de Batalla 1 vez por semana.
La taberna se ha convertido en una partida meme mala, muy mala. Como dice Lostbear solo vale la pena 1 de cada 10. Y eso lleva así años, sin tocar nada.

A mi hace ya tiempo que se me ha quitado la ilusión por saber que taberna iban a poner cada semana.

No es que no me guste, es que me decepciona. Seamos sinceros. Cuantas partidas de la taberna jugais cada semana? Y ahora haced un % sobre las que jugais en total. Que sale? un 1%? un 0,5%?
De veras os gusta tal como esta?

Es cierto que juego muy poco, solo juego tras conseguir el sobre las que me divierten que son muy pocas, pero en la dicotomía entre dejarlo igual o quitarlo (que es una de las cosas que propones), lo tengo clarísimo, que lo dejen igual.

Si hablamos de mejorarlo, estoy de acuerdo que se puede mejorar.

Pero porque tanto odio xd,prefiero una pelea de taberna(que las partidas duran 5 min) a un soporifero campo de batalla rezando que me salga la carta que me falta para hacer ese triple y en 10 rerolls no sale y perder por eso.

Ademas,hace poco hubo una taberna super interesante en la que habre jugado unas 50 partidas que trataba de hacerte un mazo solo con cartas de aventuras y la expansion de galakrond,se creo un mini-meta dentro de la taberna muy bueno

No, por favor, obligar a jugar BGs por un sobre, no toco ese modo ni con un puntero láser.

2 «Me gusta»

Para mis amigos que son practicamente nuevos fue una gran taberna XD
Son ese tipod e cosas las que me cabrean de blizzard. No cuidan nada su comunidad. Nos enchufan tabernas que se repiten año tras año, y aun sabiendo las que gustan y las que no, da igual.
Vamos a recompensar a los jugadores que levantan el juego… baaah da igual
Vamos a poner 6 sobres dorados, que a la gente le gusta coleccionar esas cosas… bahh endosales 15 eurazos, eso si. Ya que son frikis, que contribuyan

Eso de que “nadie habla de quitarla”… el titulo del post, asi de primeras.
Estoy de acuerdo con hacerlas mas atractivas, a mi me encantaron algunas como la de el mejor mazo, la de los loa o algunas de mazos competitivos que desnerfeaban cartas para que pudieran funcionar…
Pero si, se podia recompensar a los que juegan o ganan bastantes tabernas y asi fomentarla.

El titulo lo dice claro, hagan algo o quitenla. No se por que te quedas solo con la última parte.
De verdad. Me gustaría que alguien defienda el actual formato de la taberna y su recompensa. Soy un tipo abierto de midas y a veces me gusta que me convenzan.
Con fundamentos sólidos a parte de los “si no te gusta no juegues” “quien fue a sevilla perdió su silla” o “tu niño se parece cada vez más a tu hermano o es cosa mia?” :rofl:

Bueno,tus amigos nuevos pueden pasar de ella,ya que no cumplian con los requisitos minimos para entrar,tenian ladder,arenas y bg para entretenerse mientras.
Esa taberna fue la mejor de este año por ahora,como decian arriba,la mayoria son curiosas excepto unas pocas como la de esta semana ,me molestaria mucho que eliminen ese modo de juego,pero me quedo tranquilo porque no hay ningun motivo para hacerlo.