Pelea de taberna

Pues eso,siempre hago la pelea de taberna,cada semana desde hace 2 años por el sobre estandar que me viene muy bien,pero esta semana es la primera vez que no me deja participar,por lo visto me pide cartas de expansiones pasadas que no tengo porque son de antes de jugar a hearthstone.En otros retos el juego ponía a mi disposición cartas que no tenía para poder participar en el logro.Estoy haciendo algo mal o simplemente me tengo que crear cartas para el desafio?Es por curiosidad porque un sobre más tampoco me va a solucionar nada pero me chocó un poquito ya que los jugadores nuevos tampoco van a poder jugarlo,en fin

Yo, la pude jugar de milagro. En su momento desencanté casi todo esos sets.
Me parece muy mal este tipo de peleas de taberna (si no desbloquean para ellas las cartas correspondientes).

1 «Me gusta»

Si,no tiene demasiado sentido,parece generada por un programa.Tenía pocas cartas por algunas aventuras gratuitas que jugué,pero muy pocas,y las desencanté porque no juego en wild.Juego desde scolomance y nunca me quedé a las puertas de un reto de taberna,me gustan porque a veces son retos originales,juegas con mazos raros y normas locas (y por el sobre,of course)

Si , es una estupidez esto , no se como se las arreglan para arruinar hasta eso, el de la semana antes pasada safo algo

1 «Me gusta»

Todo el mundo jugando Cthun jaja igual ese lo dan grátis

2 «Me gusta»

Os pego este comentario que lei anoche en heartpwn:

Side note for people new to this brawl: You only need to make a deck with at least 1 card. The rest is filled with random ones from your class/neutral! So everyone can partake even if you don’t play Wild or wasn’t around back then!

Si no lo entiendo mal, al parecer si metes una carta en el mazo y le das a completar, te lo rellena con cartas de dichas expansiones. No se si sera cierto, parece un poco raro, pero quiza os funcione!

2 «Me gusta»

Este man tiene razón solo necesitas meter una carta de esas expansiones para que funcione, te llenan de cartas aleatorias al final es como jugar arena a tempo todos los bichos es más tardado pero si se puede comprobado

1 «Me gusta»

osea creo la carta más barata de cualquiera de esas expansiones antiguas y ya está?entonces me gasto 40 polvos y listo

No seria mejor que compraras 1 sobre de los Dioses antiguos? Así te dan a C’thun si no me equivoco

»★«★

1 «Me gusta»

Me han dado un c´thun (este no se puede desencantar) comunes y la legendaria el monstruo del saco,este si se puede desencantar.Probaré a pasarme el reto y luego desharé la legendaria para recuperar los 100 oros de la inversión,gracias!