Perdida de mis puntos de logros

Hola, tenía hasta mediados de esta semana (20 de octubre) como 4000 puntos de logros aproximados, y ayer me percaté que tenía 0… jugué algunas partidas más y gané unos pocos puntos más y hoy al ingresar veo que nuevamente estoy con 0 puntos de logros… caducan después de cierto tiempo?, nunca he entendido para que sirven, pero de la nada ya no están

Errorres sin reparar… a mi me paso hace como 1 semana, me desconecte y volvi a conectarme y seguia en 0, pero ya luego de unas horas mis pts volvieron, tambien me paso ayer, yo que tu no aceptaria logros si mis puntos estan en 0, igual sera mejor esperar una respuesta oficial
(por cierto, los puntos no son temporales, se supone que son permanentes)

»★«★

1 «Me gusta»

gracias por tu respuesta, que bueno que no soy el único… solo espero que vuelvan esos puntos aunque ni sé para que sirven jaja

Hola rodlawliet

Como dice Stampida, los puntos de logros volverán a aparecer. Debe ser una incidencia visual. Podéis reportar errores que encontréis en el juego a través de este foro dedicado:

Gracias Lurmile, estaré atento a como evoluciona este asunto… ya reporté el problema en el foro en ingles… si continúo con el problema volveré a escribir por este medio, gracias