Perdida de polvo arcano con "cavernas"

Hola.
Desde la expansión “Cavernas del tiempo” ha iniciado un bug, no se si le pasa a todos o solo a algunos, pero por el foro he visto al menos a una persona más que le ha pasado.
Cuando consigues una tercera copia de alguna de sus cartas (no se si eso se ha extendido a las demás expansiones), la carta literalmente desaparece con la consiguiente pérdida de recursos en el juego.
Gracias.

Buenas tardes,

A mí también me aconteció algo parecido ayer, cuando abrí sobres tanto de Cavernas del tiempo, como de otras expansiones. Vi lo siguiente:

1. Al abrir sobres de Cavernas del tiempo, algunas cartas que ya tenía de expansiones anteriores me salían en la pantalla como nuevas.

2. Algunas cartas legendarias como Malorne, que me salieron en sobres de Cavernas del tiempo, están en la sección “Cavernas” en la colección, pero no están en su expansión original (en este caso “Goblins vs. Gnomos”).

3. Algunas cartas aparecen en cantidades distintas dependiendo de la pestaña que uses al filtrar en la colección. Por ejemplo: la carta “Osa parda embrujada” me sale x2 en “Cartas salvajes”, x2 en “Cartas de Giro”, x2 en “Cavernas” y x3 en “Dioses Antiguos” (¿?). Estoy casi seguro que ya tenía 2 copias de esta carta (porque tengo 2 copias de las cartas comunes y poco comunes de todas las expansiones), pero no recuerdo si ayer me salieron 2 o 3 copias extra de esta carta, o solo una copia extra.

De ser así, me habrá acontecido lo que expone @marvelman. Esperemos sea solo un bug visual y el juego tenga registradas todas las cartas conseguidas de sobres y, así, se pueda solucionar.

¡Muchas gracias!

Moryon

Yo me fije en una sola carta : Sirviente de jogg-saron" de mago. No me sale x3 en ningún sitio, aparte me fijé en el numero de P. arcanos después de abrir el sobre y había exactamente la misma cantidad que antes de abrirlo.
En mi caso ese polvo aparentemente lo he perdido definitivamente, espero que sea recuperable y si no, que lo arreglen rápido.

Se ve que han metido un parche con bugs de la colección, pero ninguno atañe al problema que aquí estamos debatiendo, así que tendremos que seguir esperando supongo…