Petición para daltónicos

Buenas,

Soy daltónico y tengo muchos problemas a la hora de saber si cuando una de las cartas de la mano tiene el efecto activo, ya que no consigo distinguir los colores de alrededor de las cartas.

Saber si hay alguna manera de cambiar esos colores o hacerlos más diferentes. Y se que es difícil, pero que saliese otro efecto o un ok encima de la carta…

Ya se que es muy cutre, pero me suelo confundir bastantes partidas.

Gracias

1 «Me gusta»

Saludos, Mokleiz.

Esa petición es bastante interesante, la verdad nunca pensé que personas tendrían ese problema con el juego. Te doy todo mi apoyo, hermano/a.

Sobre la solución: hay una aplicación para la pantalla de los celulares, que te ayudará a distinguir los colores. Podrías utilizarla para jugar.

Android Lollipop

¿Eres usuario de Android y debido a tu daltonismo algunos de los elementos de la pantalla no te resultan cómodos de ver? Android Lollipop es la solución a todos tus problemas, ya que posee un modo de corrección de pantallas especialmente diseñado para ti. Esta app ya está incorporada en iOS 5.0 o superior, aunque viene bloqueada por defecto . Para acceder a ella tenemos que ir a “Ajustes”, “Accesibilidad” y al final del menú entramos en “Corrección de color”, que podemos ajustar en función a nuestro tipo de daltonismo.

Busca la aplicación, descargala y dime si te funcionó. Me gustaría saber que tu problema sea solventado. :two_hearts:

3 «Me gusta»

El problema es que juego siempre en el ordenador Xd, pero gracias, investigaré si hay algo para ordenadores.

La verdad que fastidia bastante tirar la carta y palmar XD

1 «Me gusta»

Ups, es que no especificaste con qué dispositivo juegas, haha.

Encontré esto para pc:

Dalton

Dalton, es uno de los mejores programas para ayudar a personas daltónicas . Te permite cambiar los colores en la pantalla, según el grado de daltonismo que tenga el usuario. Desde el panel de la plataforma podrás cambiar la saturación, el ajuste de color y agregar filtros, hasta que el usuario identifique los colores.

Si tienes el sistema operativo Window 10, hay unos filtros hechos para personas con daltonismo. Aquí te dejo la página para que aprendas a configurarlo:

No olvides comentar si esto te llegó a funcionar, o si por tu parte lograste encontrar uno mejor. :two_hearts:

1 «Me gusta»

¡Hola! o/

Si te encuentras un problema de accesibilidad que no consigues solucionar con las opciones disponibles dentro del juego, te agradeceríamos mucho que nos escribieses un email al respecto, para que nuestro equipo pueda echarle un vistazo. Te dejo aquí el artículo con toda la información:

2 «Me gusta»