Picarostone xddd

En serio dios mio de verdad llevo desde que salio la expansión jugando contra picaro robots no he luchado contra otra clase en 3 dias i llevare unas 30 o 40 partidas enserio jo.derle el mazo no porque este roto en si juego mago con muchas limpia mesa i no me molestan mucho pero ya es por variar por luchar contra otra clase que llevo 3 o 4 dias jugando contra lo mismo k pesados colega xdd que me reté alguien que no juegue picaro robots a un duelo por favor pa variar un poco xd

2 «Me gusta»

Desde los baneos ya casi no había visto bots, pero parece que en estos días una nueva tanda apareció, pero esta vez con decks diferentes, como el mech rogue, y dotados de ciertas mejoras, quizá para evadir los parámetros de detección de bots, como por ejemplo: estos no pierden el turno, intentando jugar esbirros, cuando les juegas Reno…
Otra cosa curiosa, es que a comparación del pícaro piratas, los mech rogue si llevan legendarias: el titan de picaro y el mecha gnomo, y justo por eso me di cuenta porque empecé a ver mucho estas 2 cartas…

1 «Me gusta»