Llevo jugando años a HS y tenía casi todas las cartas estilo Tirion Vadín en dorado. Ahora ha llegado el set esencial y veo en mi colección que Tirion Vadín y otras tantas cartas como él están en mi colección tanto normal como doradas y no se pueden desencantar.
Mi pregunta es, ¿me van a dar el polvo que valían? ¿qué ocurre con estas cartas?
Me parecería bastante ALUCINANTE que tantas cartas que he conseguido en dorado durante años de coleccionismo se me queden presas ahí, denegándoseme convertirlas en polvo a mi voluntad cuando antes podía y que encima no me den nada. Sería una soberanísima “pitada”.
Me respondo en este mismo mensaje:
"Vale, según he estado leyendo pasa lo siguiente:
Cuando desbloqueas niveles de cada clase, te dan las cartas del conjunto esencial.
Las cartas del conjunto esencial rotan cada año. Durante el año que estén, las tienes para usar. En el momento que rotan, las que cambien, dejas de tenerlas ya en esencial y si no las tienes en propiedad las perderías (aunque ganando otras que entren a ese conjunto).
Básicamente es para ayudar a los nuevos, el que tiene una colección grande dorada cuando roten las seguirá teniendo doradas en su propiedad pero ya. Desencantar sería arriesgado pues si esa carta desencantada rota, la perderías."