Pues que estan desde ayer, Illidan de la Calavera y Guldan Sombraluna, los 2 de los minipacks de historias de los heroes.
Por 1000g cada uno.
Los vais a pillar? en mi caso si, he ido pillando todos los que han salido de cada uno de Historias de heroe (siempre por oro) y estos no iban a ser la excepción.
3 «Me gusta»
Me encantes esas skins sobre todo la de Guldan, yo el oro lo estoy acumulando para cartas que ando justito justito, la que si pille fue la del druida murloc que viene con 5 sobres.
Creo que es la primera vez que me gasto dinero en una skin de un juego pero me hizo demasiada gracia escuchar hablar a un murloc druida xD.
1 «Me gusta»
Jo, gracias por el aviso, son skins que me gustan. Ahorraré ese oro que no me falta mucho y pillaré algo.
1 «Me gusta»
Yo todo lo que sea x oro lo compro , menos alguna aventura con recompensas irrelevantes
Así que si , y debo de estar ciego porque no me había dado cuenta de que están por oro
Gracias x avisar nei
1 skin … o 10 sobres… me quedo con los sobres… hace tiempo que veo un poco inutil las skins… con las que dan en el pase y asi me sobra, quitarme recursos por una skin no lo veo optimo
Bueno eso depende de cada uno , a mi los heroes me motivan a jugar , tener un nuevo heroe con un dorso a juego motiva a mucha gente .
pero si eres free to play y no tienes recursos pues obviamente lo suyo seria tirar por los sobres , digo yo .
Yo soy free to play eh , pero si me gusta mucho un heroe pues ahorro y me lo compro
1 «Me gusta»
Comparto lo que dice isinron, pero como fan de illidan no puedo resistir la tentacion, la imagen de la skin es muy buena.
1 «Me gusta»
Noooo estáis preparadooos!!!
A mi la de guldan me parece chulisima, me tienta demasiado, lo unico que me echa para atras es que no se pueden escuchar sus frases en la tienda y no se si me terminaria por gustar del todo. Luego esta el tema de la anfitaberna heroica de la semana que viene, que quiza me anime a darle algun tiento y los 1000 loros de la skin podria dedicarlos a la anfitaberna…
Ahh… la economia del hearthstone, que dura es la vida del f2p… 
Muchas gracias Tyrion!! Tengo el juego en español, pero me vale para hacerme una idea. Al final voy a esperar a la anfitaberna, y a ver a que precio ponen las entradas y ya decido, o anfitaberna o skin de guldan