Porblema con el cursor

Hola,
Tengo problemas con el cursor-puntero, está constantemente parpadeando.
Tengo los controladores actualizados, tambien el juego.
Solo me pasa con hs.
Pls help me.
Saludos :wink:

1 «Me gusta»

Buenas, Elias. :slight_smile:

Es posible que seguir los pasos de este artículo de ayuda sea de utilidad en tu caso.

Si no es suficiente, es bastante probable que tengas que revisar los pasos de resolución de este otro también por si se trata de un problema de rendimiento: Problemas de rendimiento en Hearthstone

Sigo igual, a alguien más le ha pasado y pueda echarme una mano, por favor.

1 «Me gusta»

Yo estoy en las mismas, y solo me pasa en HS, debe ser algo con el formato de ventana, luz nocturna o el tamaño de la fuente, pero nadie dice como arreglarlo y en otros juegos de la propia blizz no me pasa…

yo estoy igual, el puntero me parpadea y a veces es como si tambien se me bajaran los fps del juego! es una locura lo mal que anda, alguien ha encontrado la solucion ?? ya estoy cansado de este problema por que no encuentro nada al respecto para solucionarlo.

A los que tengáis este problema con un monitor 4K, probad a bajar la configuración de escala PPP del escritorio a menos de 150%. No tenemos otra solución si se trata de ese fallo.

Tengo el mismo problema y los agente de blizzard me amenazan por querer tener un juego amigable de heartstone sin fallos … al guno me dice que es de ellos que lo estan mirando y otros que es de mi y me amenazan increible … que hago para que me funcione biem el juego … arreglar el juego que he pagado mucho dinero por jugar y metratais como basura … Megustaria que no me parpadeara el puntero del ratón es mas tiene que no parpadear arreglarlo aparte in tento ponerme por chat en vivo con alguien para poner mi queja sobre el trato que recibo y no veo el chat … que pasa por que me tratais asi como basura como si fuera … en fin no deja poner lo que quería … no es normal solo quiero tener un juego amigable que me funciona todo biem menos heart stone en 4k y con monitor ips 50 pulgdas … y lo que comentais en el foro no sirve no arregla el problema y llevo mas de un mes con ello … y sufriendo el trato penoso de la mayoria de agentes hay uno que me dice que no es mio otros que si en fin estoy hasta … arreglar el juego amas personas le pasa

un saludo de Jose Luis

Ami me pasa igual y blizzard solo da largas y me trata mal y estoy a que ellos lo arreglen por que en casa no me va con 6 pcs que tengo …