Porque de nuevo sacerdote!

El guerrero ya esta como 1 año en el pozo en estándar y lo único que han hecho es hundirlo aun mas con estas nuevas cartas, ni hablar que ahora si se les ha ocurrido la brillante idea de traer de vuelta al sacerdote largo y aburrido(de pasada con value infinito) de los baldíos. Cartas que desde el coste 1 son muy molestas(premien al que dijo que traigan al fragmento de naaru cuando ya debía irse) porque de nada vale armar mesa para que luego lo limpie fácilmente y de pasada tener mas y mas cartas…

1 «Me gusta»

El problema es Renathal el DK y el Priest no tienen una carta que digamos que esta rotisima o sea Remendejo, Mograine, Svalna, Astalor son buenas cartas pero el problema es que los mazos de Renathal se permiten jugar toda la codicia del mundo y de paso llenar el mazo de Areas y mas cartas de descubrir para tener un mazo de 40 consistente.

Digamos que nerfean Renathal el DK y Priest van a tener que elegir con mas cuidado las areas, las techs o las wincond ya no vas a ver tu colección y decir Astalor, Theotar, Okani, Profe de escuela, Zilliax y Silvanas insta incluidas en cualquier lista vas a tener que pensar un poco mas la construcción del mazo.

Mientras Renathal siga en estandar las clases con mucho value, areas y generación infinita no se van a ver nada castigadas por jugar mazos de 40.

1 «Me gusta»

Y volvemos a lo mismo, el problema no es renathal, sino que warr no tiene cartas con sinergia de descubir (que si están rotísimas, por la poca cantidad de variedad que hay en standar) y el DK sí las tiene, lo mismo el priest con sinergias de curación y daño.
Los arquetipos de guerrero que han intentado crear son arquetipos a mesa, que son devorados por clases que tienen salidas explosivas a turno 1-2 (paladin puro) o que meten presión de forma constante (como cazador big y sus semillas)

¿Qué tiene el Warr para contrarrestar eso? Encima las clases control-anticontrol se juegan por que hay clases como Pícaro Ladrón que te permite o habilita jugarlas.

El priest y el Dk no tienen nada que ver con que Guerrero no sea meta, el DK Blood y el priest Renathal estaban la anterior expansión e igual el guerrero era la misma basura que es actualmente.

Guerrero no es meta por que sus cartas son carisimas y no hacen nada un arma 3/2 por 4 mientras que Dk tiene un 2/2 por 1 o mira los Riffs comparados con las reliquias, su hechizo legendario no hace nada el turno que lo juegas, Dk tiene 10 vida y robar 1 carta por 2 y guerrero tiene 5 de armadura y robar 1 por 3 o sea el Guerrero tiene lo mismo que otras clases pero con una calidad pesima.

Si hacemos que el Guerrero sea como en el tiempo de Dr Boom heroe que era lo mismo que el DK Blood y Priest actual estamos aumentando un problema mas al juego en lugar de bajarle el poder a los mazos infinitos.

Me acuerdo que cuando deje el juego hice un post quejandome de Renathal y me pusisteis azul xd , me alegro de que al final os hayais dado cuenta de que las partidas infinitas dan asco , el perder ya de por si frustra a muchos , pero el perder una partida de esas interminables frustra aún mas , y esto es culpa de Renathal .

Hace años yo jugaba mucho control priest y control warrior porque el aggro me tenia harto , pero a dia de hoy mi perspectiva ha cambiado notablemente , prefiero que me rompan la gaita en 2 minutos y pasar a la siguiente partida que perder despues de 20 minutos .

RENATHAL OUT .

1 «Me gusta»

Pensaba que Renathal era la solución a un meta aggro/combo xd ahora me doy cuenta que estaba muy equivocado igual vi mi post llorando por Theotar y me da un poco de verguenza xd al final Theotar no era tan toxico y Renathal no es la solución a los problemas de hs.

2 «Me gusta»

Pero es que el theotar de su coste original era insano. Tanto o más que la coprofagia xD

Es que las partidas control son buenas cuando se pelea con 30 cartas, con la fatiga siendo ultra relevante y con recursos escasos.
Las partidas control de hoy en dia descubriendo prácticamente todo un mazo nuevo y retrasando la fatiga una barbaridad gracias a renathal son sencillamente infumables.

1 «Me gusta»

Efectivamente. Yo uso mucho DK sangre desde que salió Caballero de la Muerte, y hoy día gano una autentica burrada de partidas. Creo que ire por un 80% de winrate desde esta expansión. Y muchas veces el rival concede cuando me quedan unas 20 cartas en el mazo aun.

A renathal tendrian que haberlo incluido en la rotación, como hicieron en su momento con baku y genn.