Posible nueva familia en campos de batalla : ELEMENTALES

Muy buenas a todos

Ante todo gracias a todos por pasaros a leer este post. No soy nada activo en el foro aunque si me paso a leer todos los post y los comentarios que generan. Decir que soy jugador de Hearthstone desde la beta y aunque últimamente el juego genera en mi sentimientos encontrados, los campos de batalla provocan en mi ilusión. Es por ello que pensé en una nueva familia que añadir a este modo de juego

• Esbirro rango 1: Firefly 1 / 2

Grito de batalla: Invoca 1 Flame Elemental 1 / 1

En dorado lo imagino como 2 / 4, grito de batalla invoca 1 Flame Elemental 2 / 2

• Esbirro rango 2: Volatile Elemental 1 / 1

Ultimo aliento: Inflige 3 de daño a un esbirro aleatorio

En dorado sería 2 / 2, ultimo aliento inflige 3 de daño a 2 esbirros aleatorios

• Esbirro rango 2: Sandstorm Elemental 2 / 2

Grito de batalla: Hace 1 punto de daño a todos los esbirros por cada elemental que tengas en juego

En dorado lo diseñaria como 4 / 4, grito de batalla hace 2 puntos de daño a todos los esbirros por cada elemental que tengas en juego

*** Esbirro rango 3: Igneus Elemental 2 / 3**

Ultimo aliento: Invoca 2 Flame Elemental 1 / 1

En dorado seria 4 / 6, con ultimo aliento invoca 4 Flame Elemental 1 / 1

• Esbirro rango 3: Hot Spring Guardian, provocar 2 / 4

Grito de batalla: Añade 3 puntos de salud a un elemental aliado

En dorado deberia ser provocar 3 / 5, grito de batalla añade 5 puntos de salud a un elemental aliado

• Esbirro rango 4 : Ligthspawn 0 / 5

Su daño de ataque será siempre igual a su salud

En dorado sería 0 / 10, su daño de ataque siempre será igual a su salud

• Esbirro rango 4: Servant of Kalimos 4 / 5

Grito de batalla: Añade 1 elemental de rango inferior a tu mano

En dorado lo imagino como 6 / 8, grito de batalla: añade un elemental de rango superior a tu mano

• Esbirro rango 5: Cauldron Elemental 6 / 7.

Tus otros elementales tienen + 2 de ataque

En dorado debería ser como 8 / 10. Tus otros elementales tienen + 4 ataque y + 2 de salud

• Esbirro rango 5: Kalimos Primal Lord, 7 / 7

Grito de batalla: Proporciona de forma aleatoria a tus otros elementales:

1. Invocación del aire: da a tus otros elementales ultimo aliento: inflige 3 puntos de daños a los esbirros enemigos
  2. Invocación de la tierra: da a tus otros elementales ultimo aliento: invoca 2 elementales 1 / 1 con provocar
  3. Invocación de fuego: da a tus otros elementales ultimo aliento: infligen 6 puntos de daño a un esbirro enemigo
  4. Invocación de agua: da a tus otros elementales da a tus otros elementales ultimo aliento: cura 6 puntos de vida a un elemental aliado aleatorio

(Nota del autor: creo que este personaje seria el mas difícil de equilibrar, tanto en su versión normal como en dorado)

En dorado yo lo diseñaria como 10 / 10, grito de batalla: proporciona de forma aleatoria a tus otros elementales:

1. Invocación del aire: da a tus otros elementales ultimo aliento: inflige 6 puntos de daños a los esbirros enemigos
  2. Invocación de la tierra: da a tus otros elementales ultimo aliento: invoca 2 elementales 2 / 2 con provocar
  3. Invocación de fuego: da a tus otros elementales ultimo aliento: infligen 12 puntos de daño a un esbirro enemigo
  4. Invocación de agua: da a tus otros elementales da a tus otros elementales ultimo aliento: cura 12 puntos de vida a un elemental aliado aleatorio

*** Esbirro rango 6: Al´Akir the Windlord 3 / 5**

Viento furioso, Escudo divino, Provocar

En dorado debería ser 5 / 10 con megaviento furioso, escudo divino y provocar

(Nota del autor: en el esbirro de rango 6 estuve dudando entre este que muestro aqui y nuestro bienamado ragnaros)

3 «Me gusta»

Bienvenido al foro!

Molan los bichos, seguramente no estes muy desencaminado con alguno de ellos. Kalimos molaria, el que da salud, lo mismo tambien meterian el que reduce el coste de los elementales, pero en este caso para la taberna de Bob. Y quiza el que descubre un elemental, aunque ese podria ser demasiado potente.

Habra que ver, pero fijo que los elementales mas tarde o mas temprano los meteran, yo diria que a lo mejor para la rotacion del año que viene, ya que seria una actualizacion grande como la de los piratas este año.

Yo creo que los Elementales van a llegar este mismo año, de echo, todo el mundo los esperaba antes que los Piratas. No me extrañaría que el elemento que pone “Battlegrounds” en el roadmap de la segunda fase sea la inclusión de los Elementales. Le están dedicando mucho cariño a este modo de juego.

El esfuerzo de reutilizar elementales ya existentes y adaptarlos a Campos está bien, pero como pasó con los piratas esta tribu va a necesitar muchos esbirros creados expreso para que resulten viables como composición. Para que pueden escalar de manera decente las estadísticas en una composición de late game y competir con las ya existentes.

En general creo que has sido bastante conservador a la hora de colocar los elementales en los diferentes rangos.

• No pasaría nada en que Firefly conservase el mismo efecto que la carta original, no estaría roto, seguiría perdiendo con los 2/3 y 2/4.

• Volatile Elemental, encajaría más en rango 1, porqué en rango 2 ya tienes el Kaboom Bot que es un 2/2 u hace 4. En Rango 1, con Volatile Elemental nunca ganarías un combate, pero empatarías siempre.

• Sandstorm Elemental. Supongo que te refieres a los esbirros enemigos, sino seria bastante malo, para ese efecto ya tenemos el Unstable Ghoul.

• Igneous Elemental podría ser como la carta original e invocar dos 1/2 y no pasaría nada y estar en rango 2, seria como un Harvest Golem.

• Ligthspawn podría estar en rango 3, de echo un Crystalweaver tiene las mismas estadísticas prácticamente y tiene un efecto especial.

• Cauldron Elemental podría estar en rango 4, por sus estadísticas y efecto es parecido al Siegebreaker

• Al´Akir the Windlord lo veo muy flojo incluso para estar siquiera en rango 5. Mucho mejor Ragnaros.