Muy buenas a todos
Ante todo gracias a todos por pasaros a leer este post. No soy nada activo en el foro aunque si me paso a leer todos los post y los comentarios que generan. Decir que soy jugador de Hearthstone desde la beta y aunque últimamente el juego genera en mi sentimientos encontrados, los campos de batalla provocan en mi ilusión. Es por ello que pensé en una nueva familia que añadir a este modo de juego
- Esbirro rango 1: Firefly 1 / 2
Grito de batalla: Invoca 1 Flame Elemental 1 / 1
En dorado lo imagino como 2 / 4, grito de batalla invoca 1 Flame Elemental 2 / 2
- Esbirro rango 2: Volatile Elemental 1 / 1
Ultimo aliento: Inflige 3 de daño a un esbirro aleatorio
En dorado sería 2 / 2, ultimo aliento inflige 3 de daño a 2 esbirros aleatorios
- Esbirro rango 2: Sandstorm Elemental 2 / 2
Grito de batalla: Hace 1 punto de daño a todos los esbirros por cada elemental que tengas en juego
En dorado lo diseñaria como 4 / 4, grito de batalla hace 2 puntos de daño a todos los esbirros por cada elemental que tengas en juego
*** Esbirro rango 3: Igneus Elemental 2 / 3**
Ultimo aliento: Invoca 2 Flame Elemental 1 / 1
En dorado seria 4 / 6, con ultimo aliento invoca 4 Flame Elemental 1 / 1
- Esbirro rango 3: Hot Spring Guardian, provocar 2 / 4
Grito de batalla: Añade 3 puntos de salud a un elemental aliado
En dorado deberia ser provocar 3 / 5, grito de batalla añade 5 puntos de salud a un elemental aliado
- Esbirro rango 4 : Ligthspawn 0 / 5
Su daño de ataque será siempre igual a su salud
En dorado sería 0 / 10, su daño de ataque siempre será igual a su salud
- Esbirro rango 4: Servant of Kalimos 4 / 5
Grito de batalla: Añade 1 elemental de rango inferior a tu mano
En dorado lo imagino como 6 / 8, grito de batalla: añade un elemental de rango superior a tu mano
- Esbirro rango 5: Cauldron Elemental 6 / 7.
Tus otros elementales tienen + 2 de ataque
En dorado debería ser como 8 / 10. Tus otros elementales tienen + 4 ataque y + 2 de salud
- Esbirro rango 5: Kalimos Primal Lord, 7 / 7
Grito de batalla: Proporciona de forma aleatoria a tus otros elementales:
- Invocación del aire: da a tus otros elementales ultimo aliento: inflige 3 puntos de daños a los esbirros enemigos
- Invocación de la tierra: da a tus otros elementales ultimo aliento: invoca 2 elementales 1 / 1 con provocar
- Invocación de fuego: da a tus otros elementales ultimo aliento: infligen 6 puntos de daño a un esbirro enemigo
- Invocación de agua: da a tus otros elementales da a tus otros elementales ultimo aliento: cura 6 puntos de vida a un elemental aliado aleatorio
(Nota del autor: creo que este personaje seria el mas difícil de equilibrar, tanto en su versión normal como en dorado)
En dorado yo lo diseñaria como 10 / 10, grito de batalla: proporciona de forma aleatoria a tus otros elementales:
- Invocación del aire: da a tus otros elementales ultimo aliento: inflige 6 puntos de daños a los esbirros enemigos
- Invocación de la tierra: da a tus otros elementales ultimo aliento: invoca 2 elementales 2 / 2 con provocar
- Invocación de fuego: da a tus otros elementales ultimo aliento: infligen 12 puntos de daño a un esbirro enemigo
- Invocación de agua: da a tus otros elementales da a tus otros elementales ultimo aliento: cura 12 puntos de vida a un elemental aliado aleatorio
*** Esbirro rango 6: Al´Akir the Windlord 3 / 5**
Viento furioso, Escudo divino, Provocar
En dorado debería ser 5 / 10 con megaviento furioso, escudo divino y provocar
(Nota del autor: en el esbirro de rango 6 estuve dudando entre este que muestro aqui y nuestro bienamado ragnaros)