Posibles nerfeos y lloriqueos variados

Muy bien, parece que un diseñador que no es Ben Brode, un tal Ayala, ha dicho que probablemente revienten completamente el Espíritu Divino tal y cómo explica una noticia que no me han dejado indexar por aquí.

Que os parece el tema?

1 «Me gusta»

Pues a ver que hacen, si hacen al final algo, que lo dejan un poco en el aire para la proxima rotacion.

Pero aun asi, yo creo que ese combo ya se ha disfrutado ( y sufrido) muchos años y quiza va siendo hora de que no sea tan facil completarlo, espiritu divino fuera y que mantengan fuego interno, que aun se pueda crear un bicho tocho, pero sin el espiritu divino seria mas facil lidiar contra el y que no te haga otk en cualquier turno.

2 «Me gusta»

Es lo que ha dicho gusanito, es una mecanica ya muy quemada. Demasiado vista. Predecible. Aburre. Cansa.

De todas formas, prefiero que la manden al HOF antes que nerfearla. Y que se piensen otras formas de jugar al sacerdote, quitando los combos. En mi opinión, priest es una clase hecha para ser controlera… Y lleva muchisimo tiempo sin tener un buen mazo control.

Nerfeo :-1:
HOF :+1:

2 «Me gusta»

Cualquier cosa negativa que le hagan a esa carta sera bienvenida,nadie puede quejarse de eso,es una mecanica quemadisima que ya canso a todo el mundo,el sacerdote tiene que tener algo mas interesante que duplicar e igualar vida.

Concuerdo en que es una mecánica más que vista a lo largo de diferentes Metajuegos. Pero es que le quitas eso al Priest y no se me ocurre ninguna forma para “ganar”, ese combo es lo único que lo mantiene medio competitivo, necesitaría un Gran (GRAN) refuerzo en su pull de cartas en próximas expansiones para ser una clase medio jugable.

3 «Me gusta»

Se te ha olvidado añadir que sí, quieren reventar espíritu divino, pero que no tienen planes de hacerlo antes de la siguiente rotación, así que en abril de 2020 ya si tal hablamos.

Eso dicen: “Algún día nos quitaremos de encima el bloque de hielo o los mazos par-impar, pero ya si eso pal año que viene”

HOF en días para todos ellos.

Si esta quemadisima es porque no hay otras maneras viables de jugar sacerdote y casi nunca las ha habido.

Yo recuerdo en el pasado jugar un Sacer dragones muy chulo, y tambien una version en la que hacias daño con las curaciones. Por lo que mecanicas han habido decentes, a parte de las porquerias actuales de resucitar o igualar vida.

2 «Me gusta»

si a habido decentes… pero competitivas… casi nada en relación a las demás clases

Cuando leo a algunos decir que el sacerdote siempre ha sido sólo el combo me pregunto si los humanos tenemos menos memoria que Dory.

1 «Me gusta»

Kazakus?
Sacer Dragones con la 1/3 y el 5/6?
Sacer resus?
Sacer otk de velen y malygos?
Sacer silencios?

Anda que no ha habido temporadas donde el rey ha sido el sacer y todo giraba en torno a el?

5 «Me gusta»

Todos los que dicen que doblar vida y después igualar es la única manera de conseguir victorias con el sacerdote, hacéis llorar al niño Zetalot.

1 «Me gusta»

Cuando leo a algunos decir que el sacerdote siempre ha sido sólo el combo me pregunto si los humanos tenemos menos memoria que Dory.

Bueno, no es mi caso porque soy veterano pero habrá quien solo ha visto eso. Pero en standar por lo que sé lleva una buena racha donde solo se juega a resurrecciones o igualar vida. Obvio que ha tenido más estilos, pero hace cuanto?

Creo que todo el mundo desea que el sacer salga de esa espiral de resurrecciones y combos que lleva siendo desde hace ya muchas expansiones.

1 «Me gusta»

discrepo que seria el rey pero bueno… a habido siempre clases por encima y cn mas % de winrate y dando mas por el ojete que sacerdote

1 «Me gusta»

No te olvides del sacerdote invocadora maliciosa.

2 «Me gusta»

Cierto, los de la invocadora y el otro pavo que lanzaba los hechizos…
Pero bueno, no fue tan fuerte como para ser el deck dominante de su meta.

En cambio los otros si hacian virar el meta a su alrededor, todos los que dije arriba, estubieron en la cima de la piramide un buen tiempo.

Muchachos estan olvidando del sacerdote metralleta,vamos que el que diga que sacer no a estado en la cima es nuevo

1 «Me gusta»

Sacerdote caballero de la muerte con el poder de heroe

Con ese deck llegue a leyenda en enero de 2018 si no recuerdo mal.
La 1/3 que descubre un dragon si tenias uno en la mano.
El 3/3 que hacia 3 de daño en mesa si tenias un dragon en la mano.
El 5/6 que descubria tres cartas del contrario y te quedabas una si tenias un dragon.

Todo eso sumado a lo over que estaba la invocadora y llevando dos copias de renacido del ambar (creo que se llamaba asi el hechizo de coste 8) lo hacia un deck que creeme, fue muy dominante. No se le recuerda tan op porque en esa epoca habia un deck ridiculamente op que domimaba por encima de todas, el p.uto razakus, priest tambien, que casualidad.