Abro este post para que posteemos los mejores mazos highlander que nos están saliendo.
Después de dos días de probar highlanders los que mejor resultado me han dado han sido el sacerdote inspire quest, el hunter doble brann y el chamán quest (la nueva).
Pero tras trastear he visto que sólo uno de los 3 no tiene puntos débiles como tal, osea, puedes perder, pero por robos, mal RNG, el rival ha jugado mejor, y ese tipo de cosas que suceden en HS. De hecho, he ganado hasta a varios guerreros bombas que me inutilizan las cartas highlander.
Literalmente puedes ganar a todo, otk, control, aggro, midrange, otros highlanders, face, big, cualquier cosa.
Para usar este mazo, cópialo en tu portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone
A mi esta esta yendo bien con este reno mago,con pack de convertir en ovejas y jabali para los warlock y big priest,buena defensa anti aggro y la sucia rata siempre lista para arruinar algun combo(si es que no se queda en el fondo del deck xd),geist para la autowin frente al druida jade y sacarle mucho valor al mago mision.
pd:yo no entiendo como te enfrentas a guerreros bombas en wild xd,no me los encuentro nunca,ni siquiera juego contra guerreros ultimamente,salvo algun que otro pirata que anda por ahi.
casi nunca hay, pero supongo que por el auge de highlander alguno se ha aventurado a por easy wins. Tan easy wins que les he ganado a todos con el chaman este xD
Me gusta el mazo, aunque no suelo jugar salvaje, pero personalmente no me acaba de convencer la Questing Explorer, la misión de chaman se completa super rápido y muchas veces es un simple 2/3, seguro que hay costes 2 mejores, en estándar prefiero el tótem del MAL 0/2 que genera lacayos o el Nimbo.
Compartenos tu deck de priest inspire porfi, que quiero crearme la nueva mision pero no encuentro ningún mazo decente para ella (que no cueste15k+ de polvo xD)
El de chaman me lo tengo q hacer,me destruyó el otro día con mi querido exodia reno mage jajaja,gracias lost!!te lo copiare con mis retoques matutinos xD.
Yo inverti mi pequeña reserva de polvo en el gran zephrys en dorado, entre otras, y rapidito me quede corto de recursos, por lo que ya no me pude crear la mision de chaman , pero por seguir la moda de los mazos highlander y por los loles, me arme un chaman reno con la estructura y esqueleto del mazo de evolucion…
Crei que no funcionaria pues greedy como soy, tome un camino algo arriesgado, poquisimas areas y solo de early game, renunciando al plan de agatha, volcan, etc. Y muchos esbirritos para evolucionar…
Practicamente un all-in, todo o nada, jugadas explosivas, pero cual fue mi sorpresa cuando voy encadenando una racha de victorias hasta llegar a rango 5 desde el 10, si que funciona!! el nuevo turno 7 con acometida, es la nueva joya del chamy evolve, puedes poner en juego un drop de 8 en turno 4!! (anduin quien te viera)…
La temporada pasada en todo el mes no pude llegar ni siquiera a rango 5… Se que en parte es porque muchos estan probando cosas nuevas pero solo por ese buen rato considero al mazo digno para compartirse con ustedes…
Pueden ver el mazo aqui:
PD.
Dije que llegue a rango 5 acumulando rachita, pues quien me la rompio no pudo ser otro que el infame picaro mision…
La repeticion no es para demostrar como se usa el mazo sino para dejar constancia de lo rota que esta esa clase…
PD. 2. Una lastima que no pasaran al Reno Jackson original a standard la curacion total abre muchas puertas y posibilidades de mazos…
Y esta es mi version del mago mision, lo unico que me falta el nuevo reno y el ciclon de mana… (No los tengo )