Hola, soy un jugador algo novato en este juego y es la primera ves que quiero invertir en el, pero tengo esa duda. Se que la precompra es un plus muy grande a inicio de temporada, pero por su lado me doy cuenta que el beneficio del pase es muy alto a mayor tiempo, mi pregunta es si ese beneficio realmente es superior a las recompensas que me puede dar comprar la precompra.
Lo que es “calidad-precio” y si valoras los cosméticos creo que sería mejor el pase
A ver, depende. Si eres completamente nuevo o juegas poco igual la precompra te viene bien para tener una buena base de la que partir. Si ya tienes cartas y juegas de forma regular pensando continuar a largo plazo está muy bien el pase de taberna, ya que vas a ganar un montón de oro para la siguiente expansión y te vas a llevar cosméticos, cartitas y sobres por el camino. Yo pillé el pase de taberna y he ahorrado unos 13K de oro, gracias a eso voy a sacar una barbaridad de sobres y no voy a necesitar precompra. Con la llegada del nuevo lo volveré a pillar sin duda.
A todo esto, se puede pillar el pase de taberna con Amazon coins?
Pd: vale nada lo acabo de comprobar yo mismo y si se puede.
¿Cuanto cuesta con amazon coins?
En cuanto al hilo, calidad-precio sin duda el pase. Pero tienes que valorar con los recursos que entras a la expansión, si ya tienes mucho oro ahorrado, por ejemplo 6k, compra el pase, porque con esos 60 sobres que abras puedes ir tirando, otra cosa es que llegues virgen, entonces igual, solo esta vez te renta pillar la precompra, y ya luego ahorrar todo el oro de estos 4 meses para la próxima expansión y ahí ya pillar el pase.
No es gran cosa la diferencia, creo que se queda en 18€ aprox con Amazon coins, osea que es un euro más o menos lo que ahorras.
Todo esto teniendo en cuenta que siga valiendo lo mismo, que he estado echando un ojo y creo que dan más cosas en este pase, por lo que es posible que su precio sea mayor tambien, esperemos que siga con el mismo precio.
Primero de todo, estamos hablando de 20€ por el pase, y 50€ y/o 80€ en el caso de las precompras, es una diferencia de precio importante. Lo que yo voy a hacer es analizar la recompensa por cada euro invertido porque las recompensas cosméticas solo son valorables según el criterio de cada uno.
En el caso de la precompra de 50€ voy a convertir las 2 legendarias aleatorias en polvo, 400 cada una, un equivalente de 8 sobres en total.
En el caso de la precompra de 80€ voy a convertir las 2 legendarias doradas aleatorias en polvo, 1.600 cada una, un equivalente de 32 sobres en total. Más 5 sobres dorados que al desencantarlos te da el triple de un sobre normal, por eso los cuento como 15 sobres
En el caso del bonus de experiencia del pase es casi 20% (los primeros niveles son menos), depende de cuanto juegues en total, entre 2.000 y 3.000 de oro, pongamos 2.500 de oro, 25 sobres.
Precompra 80€ => 80 + “32” + “15” sobres. 1€ => 1,59 sobres
Precompra 50€ => 60 + “8” sobres. 1€ => 1,36 sobres
Pase 20€ => “25 sobres”. 1€ => 1,25 sobres
¿Te importa más tener una colección de cartas más completa o te importan más los regalos cosméticos? Si te importan más los cosméticos compra el pase, si quieres más cartas compra la precompra.
Yo me pregunto cuánto dinero más me hubiese llevado si hubiera comprado el pase de taberna estando ahora en el nivel 160. A cuál habría llegado con él y la diferencia de oro para ver si realmente compensa.
Aproximadamente el 20% más que es el bonus de experiencia.
50 primeros niveles: 155.200 xp => 5.650 de oro.
de 50 hasta 160 => 110 * 50 de oro por nivel, 165000 de xp = 5.500 de oro.
Total 11.150 de oro has sacado con el pase gratuito, con el pase de pago tendrías un 20% más, es decir 2.230 de oro más, aproximadamente.
Con respecto al post:
Para mi el pase renta muchísimo, todo depende del jugador que seas. Si te conectas cada 3 dias y haces diaria, la verdad no vas a sacar mucha diferencia de oro.
Pero si no eres un casual y eres un F2P que juega bastante (1-2 horas por dia promedio) el pase renta muchísimo, primero todos los cosmeticos que tienen muy buen nivel y segundo el oro extra (aproximadamente 2-3 K de oro mas que sin pase, el cual te cubre el miniset). Agrego además que el pase free da 3 legendarias, con el de pago aunque samuro sea “cosmetico” , es una legendaria mas ya que al reclamarla tendras 4 legendarias diferentes en total.
Te doy mi caso: yo estoy a lvl 230 ya , y ponderando jugue 1 hora promedio por dia aproximadamente. Estoy a 20 lvls de llegar al level maximo, si hubiera jugado a tope los ultimos dos meses ya estaria en lvl maximo.
Estoy bastante convencido que solo con el pase es posible bancarse todas las expansiones con una apertura de 100 sobres de salida (lo cual es un monton para un F2P).
Hay 30 euros de diferencia entre el pase y la precompra chica, basicamente con una precompra te compras 2 pases. Un jugador abriendo 100 sobres por apertura + las legendarias de free + los packs de regalos + con todas las cartas de los miniset + el esencial, no creo que requiera gastarse esos 80 o 50 euracos que salen las precompras.
Saludos!
PD: Ademas del pase , si quieres (y principalmente si puedes) invertirte solo por esta vez en la precompra chica para arrancar mejor parado (ya que desconosco cuanto oro farmeaste y que tan bien te fue el pase de luna negra). Seria muy bueno.
Muchas gracias a todos lo que han respondido mi post, en verdad les gradezco ya que me han ayudado a solucionar muchas de mis dudas. Me ha gustado mucho la comunidad que hay en estos foros, y con respecto a lo que finalmente voy a hacer es comprar el pase ya que no voy mal en cuestiones de recursos tengo ya varias cartas y 4k de oro que logre farmear, además intentare seguir farmeando mas en estos últimos días.
Justamente ayer sacaron un vídeo los de Hearthstone Mathematics donde entre otras cosas se comenta la ganancia en oro de comprar el pase de taberna en función de las horas jugadas. Yo hice los cálculos con la durada del primer pase de taberna que fue más larga de lo normal 133 días, mientras que una expansión suele durar 120 días.
Una pequeña duda respecto al pase de taberna.¿El boost de experiencia se aplica también a la experiencia ganada por jugar partidas sin más o solo a la experiencia ganada con misiones?