Hola, soy un jugador algo novato en este juego y es la primera ves que quiero invertir en el, pero tengo esa duda. Se que la precompra es un plus muy grande a inicio de temporada, pero por su lado me doy cuenta que el beneficio del pase es muy alto a mayor tiempo, mi pregunta es si ese beneficio realmente es superior a las recompensas que me puede dar comprar la precompra.
Lo que es “calidad-precio” y si valoras los cosméticos creo que sería mejor el pase
A ver, depende. Si eres completamente nuevo o juegas poco igual la precompra te viene bien para tener una buena base de la que partir. Si ya tienes cartas y juegas de forma regular pensando continuar a largo plazo está muy bien el pase de taberna, ya que vas a ganar un montón de oro para la siguiente expansión y te vas a llevar cosméticos, cartitas y sobres por el camino. Yo pillé el pase de taberna y he ahorrado unos 13K de oro, gracias a eso voy a sacar una barbaridad de sobres y no voy a necesitar precompra. Con la llegada del nuevo lo volveré a pillar sin duda.
A todo esto, se puede pillar el pase de taberna con Amazon coins?
Pd: vale nada lo acabo de comprobar yo mismo y si se puede.
¿Cuanto cuesta con amazon coins?
En cuanto al hilo, calidad-precio sin duda el pase. Pero tienes que valorar con los recursos que entras a la expansión, si ya tienes mucho oro ahorrado, por ejemplo 6k, compra el pase, porque con esos 60 sobres que abras puedes ir tirando, otra cosa es que llegues virgen, entonces igual, solo esta vez te renta pillar la precompra, y ya luego ahorrar todo el oro de estos 4 meses para la próxima expansión y ahí ya pillar el pase.
No es gran cosa la diferencia, creo que se queda en 18€ aprox con Amazon coins, osea que es un euro más o menos lo que ahorras.
Todo esto teniendo en cuenta que siga valiendo lo mismo, que he estado echando un ojo y creo que dan más cosas en este pase, por lo que es posible que su precio sea mayor tambien, esperemos que siga con el mismo precio.