Prendelámparas Nerfeo

Creéis necesario un nerfeo a prendelámparas? ya sea que el daño sea repartido entre todos los enemigos o bien sólo a esbirros?

Que nerfeen cartas nunca esta mal, lo malo son los buff
Daño repartido entre los enemigos aleatorios seria bueno

»★«★

1 «Me gusta»

Al prendelamparas le pasa como a muchas otras cartas que han recibido algun nerfeo que parece insuficiente, pero que por alguna razon rara la gente deja de usar esas cartas y se convierten en cartas que pasan algo desapercibidas, y cuando de vez en cuando te cruzas contra ellas dices, “pero que me estas containerrrrrr?!!” de lo absurdas que siguen siendo…
Mago grandes hechizos, antes te lo cruzabas hasta en la sopa y estaba rotisimo; tras el nerf te lo cruzas de vez en cuando y sigue igual de roto :melting_face: . El prendelamparas similar, en mago entre el bicho que reparte daño entre todos y luego el prendelamparas, esta bastante roto, en picaro parecido, pero no esta de moda… No se si es algo psicologico que se dejen de usar las cartas nerfeadas, pero bueno…

Yo lo modificaria para que reparta el daño entre todos los enemigos, por lo menos asi el rival tendria oportunidad de aguantar si tiene algo de mesa.

1 «Me gusta»