Prepárate para el miniset Héroes de StarCraft

Prepárate para el miniset Héroes de StarCraft

¡Ya era hora! El miniset de La Gran Oscuridad casi está aquí.

Ver artículo completo

2015 llegué a este juego (10 años ya), lo disfruté mucho porque amo el universo de Wacraft, he visto la decadencia a lo largo de los años pero esto ya es tocar fondo, ya es otro juego así que es hora de irnos con dignidad. Gracias por estos años, si un día sacan un server privado del verdadero Hearthstone nos vemos ahí!

2 «Me gusta»

Bueno, ahora los mini-sets van a ser de 2500 de oro?.

La codicia no puede parar al parecer.

Y yo que pensaba que el Hearthstone de 2020 era flojito ( pero al menos el juego tenia alma), desde ese momento eliminaron las aventuras, los trailer de expansion, los tableros, a nivel calidad de cartas el juego no mejoro en prácticamente nada, y ahora aumentan el precio de los mini-set…

3 «Me gusta»

Yo cuando lo vi ayer tambien flipe, me parece cutrisimo y bastante triste. Son 11 cartas mas, el mismo numero de legendarias (4) y epicas (1) que otros minisets, por lo tanto las 11 cartas extras me imagino que se repartiran entre comunes y poco comunes, o sea cartas sin apenas “valor” de coste en polvos, pero aun asi han tenido la genial idea de aumentar el precio por ese añadido. Con un par. Hubiesen anunciado el mini set en plan “11 cartas mas y por el mismo coste, para que las disfruteis blabla” y quedan genial dandose el pisto, pero no… las decisiones de este ultimo año han sido tristisimas, en fin…

Al menos en los dos eventos que hay, parece que van a dar dos sobres dorados, que serian 800 oros gratis, lo cual esta genial, todo hay que decirlo, imagino que al final es un poco lo comido por lo servido, pero creo que a veces hay que cuidar mas las formas, el mensaje que se transmite con algunas decisiones, etc.

Respecto al miniset, a mi no me parece mal que se toque una tematica “no-warcraft”, ademas que esta bien traida a cuento con la expansion y sus naves. No he jugado mucho starcraft, pero me hace gracia ver las cartas nuevas con los bichines o unidades del juego.

Bueno, esta semana a ir viendo las cartas y el martes que viene a disfrutarlas…

1 «Me gusta»