Presentamos el conjunto Esencial y el formato clásico

Ahh entiendo.

Tu planteas lo siguiente: Camorra rota y no esta dentro del set esencial del año 2021. Entonces tu desencantas camorra. En 2022 , Camorra si es parte del set esencial. Entonces tendras camorra en Estandar?

La respuesta es si. Pero solo la tendrás en estándar. No podras jugarla en otros modos de juego por que en si solo te la dan en estandar.

Saludos!

1 «Me gusta»

Yo me lo tomo con filosofia, si no me gusta el juego como quede, me pirare y punto, hay MUCHOS mas juegos donde invertir mi tiempo.

He disfrutado del HS mucho, pero visto lo visto (que a blizz los consumidores no la importan, solo somos billeteros con patas), pues yo voy a optar por lo mismo, ver sus juegos como un pozo de diversion.

Y sabes que se hace cuando un pozo se seca? se excava otro y no se mira a ver si siges sacando 2 gotas del primero.

Exacto, a eso me refería. Tiene sentido que lo hagan así. Yo lo digo porque no juego otra cosa que no sea estandar, así que igual prefiero los polvos arcanos. Pero de momento no desencantaré nada por si las dudas, la verdad es que ahora tengo recursos de sobra y quién sabe si más adelante me dará por jugar otros modos de juego. Cuando empecé si que valoraba más conseguir todos los recursos posibles para estandar, pero ahora que llevo tiempo farmeando tengo de sobra jeje.

1 «Me gusta»

Yo entiendo perfectamente lo que dice suttercane, yo soy usuario desde Naxarramas, y todo el oro, tiempo y polvo invertido en los sets clásico y básico no se verán recompensados de ninguna manera , creo que deberían de compensar de alguna manera a los usuarios porque también cabrea el sentir que has invertido recursos en algo que nunca iba a rotar y ahora si rota.
Por otra parte me parece muy acertado el cambio que van a realizar , le dará una frescura al juego muy necesaria, un saludo.

Yo llevo desde el principio del juego y no entiendo las quejas la verdad, al contrario, estoy encantado.

2 «Me gusta»

Todo eso lo llevas disfrutando 6 años, como qué no ha valido para nada? Las expansiones normales no duran en estandar mas de 2 años y nos hacemos con ellas igual para jugar que es el objetivo de esto. No te van a quitar nada, es más te van a dar incluso cartas que no tengas. Toda tu coleccion sigue estando ahí, para Duels, Tabernas, jugar en Wild, desencantarla, lo que quieras.

Es que sois la leche, nos dan un nuevo formato y la gente se queja (no estáis obligados a jugar en él), nos hacen una reforma en el conjunto esencial que falta le hace, sin ningún coste para nosotros y también os quejáis.

4 «Me gusta»

Creo q no has leído mi post entero…

Al final comentó q me parece un gran acierto el cambio q van a hacer de hecho lo aplaudo , pero q a los que hemos gastado recursos en conseguir el set básico y clásico , a mi parecer , ya que blizzard aseguró q estos no iban a rotar , deberíamos de recibir ni q sea unos polvos árcanos.

Antes de responder deberías de leer todo el post , un saludo.

2 «Me gusta»

Lo leí, la parte final ya va en general a los usuarios que se quejan del nuevo formato y del set esencial.

1 «Me gusta»

Ya lo he hecho hace 2 semanas, y mi salud mental lo agradece, gracias por el interés.
Sobre el resto del post, simplemente me baso en hechos, y no especulaciones. Ninguno de los que estáis hypeados ha visto una sola carta. No se, a lo mejor cuando empeceis a ver lo que vendrá se os cae el hype de golpe. Yo solo me remito a la experiencia de esta compañía.
Cabe recordar la última vez que pusieron cartas de salvaje en estandar? Toxicidad absoluta. La memoria es selectiva, lo sé. Pero ojalá me equivoque, nada me haría más feliz.

1 «Me gusta»

Sobre el papel son cambios que tienen muy buena pinta, sería de ser muy ciego o muy t0nto no verlo, otra cosa es que luego haya desajustes con las cartas que seleccionen para el set esencial, esto se va a dar muy seguramente pero Blizzard está tomando medidas más rápidas que otros años ante esos desequilibrios que se producen con las cartas, Blizzard ha hecho las cosas muy mal muchas veces si, eso es cierto, ¿pero ahora que estamos ante una noticia increíblemente buena le vamos a echar m1erda porque si solo porque según muchos “Blizzard no hace nada bien”? os recuerdo que el sistema de recompensas ahora es mejor, protección de duplicados, ajustes de equilibrios más a menudo, etc. Y ojo yo soy el primero en criticar el powercreep y el rng extremo que se está dando en el juego, pero hay que decir todo, tanto lo bueno como lo malo y la verdad que este movimiento de Blizzard con el set esencial es magistral.

3 «Me gusta»