Presentamos el nuevo modo de Hearthstone: ¡Giro!

Presentamos el nuevo modo de Hearthstone: ¡Giro!

Ya podéis echar un primer vistazo a Giro, el nuevo modo de Hearthstone, una nueva y divertida forma de jugar en la que iremos dando giros de tuerca a las reservas de cartas y las reglas a lo largo del año.

Ver artículo completo

Que el primer formato sea sin neutrales o sea sin Renathal solo con eso ya es mejor que estandar.

Tiene buena pinta a priori, como un formato salvaje pero recortado, entre medias de salvaje y estandar y parece que de vez en cuando tendra algunas reglas especiales, veremos a ver que tal.

Lo que si que creo que es un error, las recompensas de final de mes, igual que siempre, recibes las recompensas por el rango mas alto alcanzado entre todos los formatos. Si todos los formatos diesen recompensas, se jugarian todos mucho mas, pero bueno…

1 «Me gusta»

Tiene buena pinta! Es algo asi como lo que pediamos para wild.

Lo de las reglas especiales es lo que me da miedo. Puede desbalancear las clases. Por ejemplo, el no tener cartas neutrales beneficia sobre todo a pure paladin.

Por cierto, muy buenos drops. Si no lo he entendido mal, puedes llevarte 9 sobres.

Como va compañeros, tanto tiempo, este nuevo modo es justo lo que se venia pidiendo hace años para darle mayor jugabilidad a las cartas antiguas.

Es un gran desperdicio tener miles de cartas muertas en Wild porque solo es viable jugar los 2-3 mazos hiper-mega-rotos de siempre, a ver si este modo les da vida, tiene buena pinta.

2 «Me gusta»

Si esta minado de bots igual que los otros modos no vale de nada, que poco cuidan este juego, en toda la tarde solo he reportado jugadores y abandonado partidas en vez de jugar tranquilamente

que onda tyrion como vas jaja ?
bueno , acabo de volver hace poco tocara echarle un vistazo haber que tal
tiene buena pinta.
bendiciones :innocent:

Les dije que no descraftearan sus cartas, ahora a ver que tal.

No se porque pero cada vez que veo tu nombre te imagino con un buen espadon en la mano

1 «Me gusta»

Jajajaja, lo curioso es que cuando elegi ese nick no tenia ni idea de quien era tirion vadin, era por tyrion Lannister de juego de tronos.

lo suponia…

xD

Pues si de primeras meten el el formato 400 expansiones, no tiene sentido ninguno.

Todos sabemos que las cartas antiguas no tienen ni un ápice del poder de las actuales, y si para postre te endosan todas las ultimas expansiones recientes, que broma es esta???

Pues supongo que el truco esta en no poder usar cartas neutrales

Pues tras dos dias con el nuevo modo, os esta gustando chicos?

Yo el otro dia del parche lo pille con algo de desgana, me daba pereza ponerme a crear un mazo, pero me salio mision de jugar con brujo, y me dio por probar… cree un brujo de almas y maldiciones y luego con algun que otro bicho tocho, y le he pillado la gracia al “Giro”. Creo que puede dar bastante juego y mas si lo cambian cada mes o dos meses, espero que sea cada mes, porque tambien le he visto cosas algo malas. Me refiero a algun mazo que esta roto, a priori el druida mision, luego el mago con el hechizo de invocar dos dragones, que siempre invoca al mismo, esto creo que lo deberian retocar para que pueda invocar dragones neutrales, porque sino es un toston de mazo. Y algun mazo mas por ahi demasiado tocho, pero bueno, a priori buenas sensaciones con algun “pero”.

1 «Me gusta»

Yo intente darle una oportunidad pense que estaba listo pero no, enfrentarme de nuevo a los mazos de misión y ver cosas como Mago Mozaki y Picaro Arma me quitaron las ganas de jugar xD.

Y tambien me desmotivo un poco que no se puede armar un Guerrero Menagerie o Druida Ramp por que faltan cosas como Nzoth o Yshaarj creo que le dare otra oportunidad cuando no todo sea mazo combo/otk.

1 «Me gusta»