Primera vez en leyenda

Buenas, quería compartir mi felicidad de anunciar que esta temporada he llegado por primera vez a leyenda con el mazo de paladín secretos, y quería aprovechar la oportunidad de saber con que mazo fue vuestra primera vez y si recordáis el meta que había en esa época.
Un saludo!!

1 «Me gusta»

¡Felicidades! La primera vez (en todo xD) siempre hace mucha ilusión :grin:

La mía fue el 17 de julio de 2017, eran tiempos pretéritos, cuando cada mes te enviaban más abajo del rango 15 sin bonus ni nada :weary:

Fue con Token Shaman. Adjunto el meta de la época.
https://tempostorm.com/hearthstone/meta-snapshot/standard/2017-07-21

Felicidades compañero, yo también llegue a leyenda por primera vez este mes, con un mazo de guerrero enfurecer (encima con mi clase favorita).

Congratulations!!
La primera vez es muy especial. En mi caso, me costó 70 euros… espera no, que me desvió del tema principal.
Fue con Brujo Galakrong. Las siguientes hacen ilusión, pero ni comparación con la primera.

1 «Me gusta»

Felicidades, la primera vez que llegué a leyenda fue con un brujo zoo cuando era nuevo en el juego.

Felicitaciones,

Es curioso… Siempre fui jugador de estándar pero mi primera vez en leyenda fue con paladín meca en salvaje (ese muy agresivo). También recuerdo la primera vez que estuve a un match en 5 oportunidades jaja, con chaman midrange.

Fue instantaneo, despues de llegar por primera vez llegue todos los meses sin esfuerzo.

Saludos!

Tempo Rogue con Keleseth + doble Paso de las Sombras. Que divertido me parecía ese meta, como dicen arriba, ayudado por la ilusión de que llevas poco tiempo y en mi caso también que era el primer mazo que conseguí hacerme completo (no me olvidaré nunca de la decisión teniendo el polvo justo para una legendaria, entre VanCleef y Shaku, ganando el buen Edwin por una moneda al aire).

La verdad que la vez que más cuesta es la primera. El resto de veces ya conoces el camino y sabes que la paciencia te da el rango.

17 de Enero de 2022. Paladín tratados y Rexar rino. Leno de orgullo. no lo he vuelto a conseguir, ya que salió mini set y todo cambió.