No han pasaron ni 24 horas de la salida del miniset y ya vetaron una carta, alguien me explica que fue lo que paso? xD (que no tengan tester se ve a simple vista, eso o simplemente son pesimos)
»★«★
No han pasaron ni 24 horas de la salida del miniset y ya vetaron una carta, alguien me explica que fue lo que paso? xD (que no tengan tester se ve a simple vista, eso o simplemente son pesimos)
»★«★
Lo que ya pasado es que más de la mitad de partidas eran contra cazador zerg.
Eso es insufrible…pero la tarde del lanzamiento del miniset es una cagada d diseño.
Yo personalmente en cuanto me enfrentaba a una automáticamente me rendía y lo he llegado a hacer 5 partidas seguidas, supongo que no sería el único
Y no digo que el mazo sea OP, ni lo he llegado a jugar, simplemente que es muy malo para el juego que se juegue un solo mazo. Me parece bien.
Yo ni lo llegue a ver de lo rapido que lo banearon , pero imagino que seria alguna locura de bufar los bichos zerg como el picaro ese de los piratas que termina haciendote otk y con los zergs debio salirse de tiesto…
Bueno, tras dos dias de miniset, en principio nos hemos salvado de los asteroides, asunto “semiarreglado” , y esta resultando bastante entretenido, estoy jugando practicamente terran, chaman y en especial paladin y salen partidas muy chulas. Los zergs parecen un poco mas fuertes, quiza un pequeño retoque, no se, y de los protoss creo que el coloso del mago se deberia nerfear, que pegue una vez, de acuerdo, pero dos veces es un sinsentido.
Ya vi el mazo y si que estaba fuerte por lo que se ve, esbirros enormes por 1 de mana que buffaban la mano en +3/3 x2 con el mismo efecto, si no te mataban con eso te mataban con OTK con el jabali de cazador (2)4/2 con cargar convertido en 44/42 (o hasta mas)
Por mi parte actualmente solo me molestan los protos por lo mismo de siempre, mana reducido de forma exagerada y permanente (como en los tratados de paladin), por mi parte que redujeran los proximos 2 o 3 protos pero no por el resto de la partida, asi como lo hacen las piezas de naves que se reducen en su proximo lanzamiento y no todas las futuras naves
Sobre el protos de mago quizas que el primer rayo afecte solo a esbirros y el segundo a todos los enemigos? o que ambos rayos hagan daño solo a esbirros y la mitad del daño sobrante contra los esbirros pase a ser daño al heroe enemigo (asi si el segundo rayo ya no tiene esbirros enemigos a los que golpear el daño del segundo rayo es 0)
»★«★