Hola,
Estaba en la aplicacion de hearthstone, y fui a desencantar en masa mis cartas; tenia sobre 15000 de polvo arcano y cuando desencante en masa me dieron 13000 y me faltan 2000 .
Lo hice con la aplicacion del movil y lo curioso es que se quedaron esos 2000 para desencantar de nuevo, intente darla al boton desencantar pero no me dejaba, viendo que no resultaba reinicié la app y ya no salieron.
Muchas gracias por su atención, saludos!
Buenas, me ha pasado lo mismo. Te solucionaron el problema? A ver si alguien dice algo.
¡Hola! o/
Normalmente este problema se produce cuando el juego muestra algún duplicado de alguna carta que en realidad no está duplicada en tu colección (es decir, no se puede desencantar en masa).
Por ejemplo, era un error frecuente cuando comprabas el pack de bienvenida, ya que la legendaria que recibías aparecía como duplicada hasta que reiniciabas el juego, pero si intentabas desencantar esa carta duplicada de taba un error.
En resumen, el error es la cantidad de polvo arcano que se muestra cuando intentas desencantar en masa. La información que se muestra después de reiniciar el juego es correcta, y no se pierde polvo arcano.
1 «Me gusta»