Problema al entrar en el juego en Europa

Hola, cuando entro en el juego me sale la presentación forzada, como a cámara lenta.
Luego entro en el inicio donde me aparece la pestaña “hearstone” apagada, “campos de batalla” , “mercenarios”, “mi colección” y “abrir sobres”, todo bloqueado.
Además “modos” y “la tienda” no me aparece, la lista de amigos me aparece a “0” aunque veo en battlenet que están conectados jugando.
Solamente me deja acceder a opciones y salir del juego.

Edito para decir que he reseado el modem, borrar la carpeta de battlenet, refrescar el DNS, desinstalar e instalar automatica y manualmente y mas cosas que se proponen por aqui y sigue pasando lo mismo…

Estoy pensando en desinstalar no solamente el juego heartstone si no todo el bloque de battlenet para ver si se arregla cuando vuelva a instalarlo.

Cuando hay errores tan raros suele ser conveniente desinstalar todo el bloque battle.net. Que es una mi3rda, la verdad, pero ha debido quedarse algo estropeado por ahí perdido.

Espero que no te dé mucha guerra.

Gracias por contestar, al menos alguien me ha hablado aunque no sea del equipo del juego.

He desinstalado y reinstalado battlelnet junto con el juego y nada, me ha mostrado la mision diaria y semanales nuevas al entrar pero sigo sin poder acceder a ninguna seccion para jugar. Al menos me sigue mostrando el oro que tenía (algo es algo).
Pero lo que es seguro que no voy a volver a empezar de nuevo en america ni Asia, si no se resuelve esto ahi se va quedar el juego.

Intenta escribir un ticket desde la página de asistencia de battle.net.

No soy del equipo, pero he tenido problemas varios con el wow y battle.net y algunas ayudas me han venido de fuera, así que intento ayudar desde mis posibilidades.

Lo muy malo del HS es que no tiene sistema de asistencia en el juego, lo cual llega a ser demasiado incómodo, pero supongo que desde asistencia podrás poner alguna queja o comentario.

Y no, no empieces desde otra región.

Otra cosa, imagino que desde el móvil o tablet te va bien, que es cosa del pc [no de tu pc, sino que te pasa ahí].

Y otra cosa, ¿has buscado en google? Ahí encontré yo una vez un problema con el wow y me funcionó la solución que aportaba otro usuario de América.

No juego en movil, y tablet ni siquiera tengo.
Quizas pueda intentar iniciar sesión en alguna otra parte para ver si es algún problema de mi software.
Entré en asia y america para ver si me pasaba lo mismo y aunque alli nunca había ni entrado me fijé que lo que me salía era lo mismo que veo ahora mismo en Europa , pensé que quizás si desbloqueaba alli la casilla de “aventuras” también pasaría en Europa, pero tras haber completado “el tutorial” me sigue pasando lo mismo …
Gracias por intentar ayudar, haré lo que dices del tiket en asistencia e intentaré buscar otro sitio para conectarme a ver si allí me pasa lo mismo.

Quizás se arregle solo cuando me dén los premios de rango a principios del mes, pero no tengo muchas esperanzas.

Tiene pinta de ser algo corrupto, pq si te pasa con todas las regiones es el software en sí.

Mira a ver si te falta algo del sistema por actualizar. Desinstala todo, limpia registros, reinstala y da a la opción de reparar juego en la rueda de configuración que sale al lado de jugar.

No se me ocurren otras soluciones, aparte de poner ticket.

No, en asia y America parece que todo está bien, lo que pasa es que la estética del juego en Europa es la misma que cuando empiezas de 0 y en eso me fijé.

Todo lo que has dicho ya lo he hecho (menos el ticket).

Edito : He conseguido acceder otra vez desde mi ordenador al juego, creando un usuario adicional en el mismo, de momento jugaré desde allí hasta que me entere como solucionarlo en el principal.

Hazme un favor e intenta estos pasos para ver si ayuda a solucionar el problema:

1. Presiona la tecla Windows+R para abrir el diálogo Ejecutar
  2. Escribe %LocalAppData% en el campo de Ejecutar y luego haz clic en Aceptar
  3. Abre la carpeta Blizzard.
    Nota: Si no se ve una carpeta de Blizzard. Habilita que se vean carpetas ocultas.
  4. Elimina la carpeta Hearthstone
  5. Intenta de abrir el juego de nuevo.

Déjanos saber cómo te fue!

1 «Me gusta»

Ya está, me volvió a salir la animación de la niña que aparece en la taberna tocando una caja de heartstone y luego aparecí en mi cuenta con acceso a todo.

Gracias!!

1 «Me gusta»