Problema al iniciar heartstone en movil

Acabo actualizar, de instalar, desinstalar e volver a instalar repetidamente el juego, pero no consigo entrar en mi cuenta apesar de estar en ella. Al reinstalar el juego e entrar en mi cuenta (en el movil) mi cuenta ha empezado de nuevo porque creo que no esta en el servidor europeo. Hago el cambio para europa e reinicia nueva instalacion. quando termina carga la pantalla de entrada pero quando termina sale una nota que dice que hay una actualizacion nueva y tengo que instalar la entrando en una espiral interminable. En el ordenador no he tenido ningun problema.
Alguien con el mismo problema y solucion? Gracias

En la store de google suele tardar unas horas más en salir la actualización que en PC. Para poder jugar en el móvil te va tocar esperar un rato, yo estoy en la misma situación

esto pasa porque en el ordenador has actualizado y en el movil tarda unas horas en actualizar.
Si no quieres que ocurra tienes que esperar a la actualización del movil o no actualizar en el ordenador, de esa manera tu usuario entiende que tienes la misma actualización en todos los dispositivos.