No puedo desbloquear el primer ala de Tumbas del terror y golpe en dalaran.
El icono de desbloquear le clikas, y no sucede nada.
No puedo desbloquear el primer ala de Tumbas del terror y golpe en dalaran.
El icono de desbloquear le clikas, y no sucede nada.
Hola,
Si no me equivoco, el primer capítulo es gratis y al completarlo, es decir, venciendo al boss final del capítulo el primero, te da la opción de desbloquearlo que consta en la compra de la aventura.
Ese es el problema el primer capitulo es gratis y me aparece el icono para clikar y desbloquearlo, pero al clikarle…
NO SUCEDE NADA.
No se desbloquea simplente el icono no funciona.
En ambas aventuras sucede igual.
En la de Uldum por ejemplo:
Tumbas del terror—Normal
Va bien y accedes al mapa:
Echa un vistazo al primer capitulo (es gratis) todo correcto…
PERO ENTONCES LLEGAMOS A ESTO:
I Ciudad Perdida
[DESBLOQUEAR] (----Clikas y NO FUNCIONA
Y abajo la descripción: Investiga la ciudad perdida blablabla…
En resumen las 2 primeras alas de esas 2 aventuras, las cuales son alas gratuitas simplemente no van.
Aparece el icono de desbloquear pero por mas que clikes no funciona…
Si tienes vencido al boss final del primer capítulo debería ir, en caso contrario, será un bug (del botón del juego), de todos modos, al darle desbloquear te sale la opción de compra en una ventana emergente, entonces , tal vez, comprando la aventura se solucione. Recientemente, me pasé la de las tumbas del terror en modo heroico, y fue bastante divertido :d
Que no tengo vencido a ningun boss que es al COMIENZO, que sale el mensaje ese de primer ala gratis pero cuando vas a abrirla no te deja desbloquearla!
No puedo comenzar ninguna de esas 2 aventuras porque el boton de desbloquear para comenzarlas simplemente NO FUNCIONA.
Al darle al boton deberia desbloquearse el primer ala (que es gratuita en cada una de esas 2 aventuras) pero NO SUCEDE nada al darle al boton, no se desbloquea no sale texto no sucede nada.
En vez de darle a desbloquear dale a la bota donde pone ¡vamos! al posar encima el puntero del mouse, a ver si es eso, en el caso de que puedas. Asegúrate que sea el banco dalaran capítulo 1. Ya más no sé :s
O sea, debes pasar 1 pagina del libro hasta llegar a el banco dalaran capítulo 1
Y creo que tienes que tener el primer capitulo completado vencido al boss final del capitulo para poder desbloquear el resto el capitulo 2 o la aventura completa.
700 de oro cuesta el capitulo 2 ó 6 y pico euros.
A ver que no se abre el capitulo 1 que es el gratuito.
Y si he pasado la pagina esa hasta llegar al capitulo 1 pero el capitulo 1 que se deberia de abrir por que es gratuito NO SE ABRE.
Aparece el icono de desbloquear el capitulo 1 pero al clikarle no pasa nada.
Lograste solucionarlo? Acabo de comprar la aventura y me pasa lo mismo :s
¡Hola! o/
Si tenéis este problema, cread una consulta en la web para que uno de nuestros Maestros de Juego pueda echarle un vistazo.
Cerramos el hilo por antigüedad.