Problema con El Laboratorio Secreto (El Proyecto Armagebum)

No se puede completar la primera parte “Aplastar al Dr. Bum”, puzzle 3/4, por el nerfeo de la carta Palabra de poder: escudo, ya que no se puede robar al Piromantico salvaje para completar el puzzle.

Si me pudieran dar alguna solución lo agradecería mucho.

¡Hola, AceofHearts! o/

Los desarrolladores ya están al tanto de este problema y están trabajando en una solución. En estos momentos no es posible completar este puzzle, pero la solución no debería de tardar mucho en llegar :slight_smile:

1 «Me gusta»

Los desarrolladores han informado que el 9 de abril tienen previsto implementar una solución para poder completar el Laboratorio de Puzles.

2 «Me gusta»

Yo si he podido completar el reto lethal dr.boom 3/4 sin embargo el que no consigo es el 4/4

Me quedo. Misma situación con el 4/4, el último por completar.

Aún no han arreglado nada

sigue sin funcionar, no solucionaron el problema

Buenas tardes, estoy con el mismo problema, sin poder utilizar el motor de robo de palabra de poder, no puedo completar el puzzle. ¿No hay noticias aun? Muchas gracias.

Debido a algunos problemas, las correcciones planeadas tuvieron que ser retrasadas y no se pudieron aplicar el pasado viernes. En un principio, si todo va bien, las correcciones al Laboratorio de Puzles y otros aspectos al juego están previsto que lleguen mañana, 14 de abril.

Los desarrolladores han informado que aparecieron más problemas y finalmente no será posible aplicar las soluciones previstas para el Laboratorio de Puzles mediante correcciones en vivo. Una próxima actualización de juego incluirá las correcciones previstas.

A dia de hoy 26/04/2020, el puzzle 4/4 del jefe final con 999 de vida no se puede hacer.tendrias que robar una carta con +2 de salud a un aliado,pero no roba por el nerf de dicha carta. despues de 4 horas y mil busquedas por internet,no encontre una solucion.

1 «Me gusta»

Hola, yo me he quedado atascado con la astromante arwin en el puzzle 6/7 de tablero limpio. Después de la actualización que cambió punición sagrada a 3 de daño no veo como pasarlo.

No hay solucion posible, la carta que antes te hacia robar una carta ahora esta cambiada y no se puede.

se a encontrado solucion ya?

El nuevo parche 17.2 ya está disponible.

Tras instalar la actualización será posible superar de nuevo todos los puzles que antes, debido a los ajustes de ciertas cartas, era imposible completarlos.