Problema con el pase de Taberna de DarkMoon

Buenas tardes,

he realizado la compra del Pase de Taberna de Darkmoon y ninguna de las cosas que vienen dentro del pack las tengo desbloqueadas. Si me meto en la sección de las skins de cada uno, me dice que solo se desbloquean una vez lo compre, pero así lo he hecho. Ya ha pasado más de 45 minutos desde que realicé esto.

He reiniciado el juego 3 veces, he reiniciado el lanzador de Battle.net sin solucionar el problema.

Buenas Dtrmuerte,

Puedes comprobar si tienes el pase con estos sencillos pasos:

  1. Pulsa el nuevo botón de “Diario” que sustituye al botón de misiones
  2. Ve a la segunda sección para ver el “Mapa de recompensas”
  3. Ve a la página 1 de 11 con las flechas de abajo
  4. Pulsa en la carta legendaria “Silas Luna Negra”

Si no se te otorga la recompensa porque tiene un candado, comprueba tu Historial de Transacciones para ver si la compra todavía se está procesando.

  • si la compra no está en las transacciones, intenta pagarla de nuevo
  • si todavía aparece “en espera” o “en cola” tras 24 horas, contacta con nosotros

yo no he podido acceder a la cosmetica de la moneda

Buenas sixdead,

Tienes que llegar a nivel 50 en el progreso de temporada para poder acceder a la moneda. ¿En qué nivel estás? Para comprobar tu nivel:

  1. Abre El Diario
  2. Ve a la segunda sección: Mapa de recompensas
  3. Comprueba la barra de experiencia que hay encima del mapa. El nivel se indica a la derecha de la barra además de en la línea de progreso en el mapa.

Buenas, acabo de adquirir el pase de la Feria, ya estaba en el nivel 61 y los cosmeticos me los ha dado segun los pinchaba pero no se ha aplicado el porcentaje de subida de la experiencia, es decir, ahora si que las misiones pendientes tienen ese 20% mas pero no he recibido la experiencia correspondiente a lo ya conseguido. Me podeis confirmar si hay algun error? Un saludo (he comprobado en la lista de compras y esta completado, como digo las recompensas las he recibido)

Buenas, Saberto.

El aumento de experiencia en cuestión no se aplica de forma retroactiva a misiones que ya hayas cumplido anteriormente. Si ya has llegado al nivel 35 se te desbloqueará de forma inmediata la subida del potenciador de experiencia al 20% para que a partir de ahora obtengas ese porcentaje extra.