Hola, ya hace bastante quiero jugar Hearthstone mobile pero se cierra cuando quiero buscar una partida en cualquiera de los modos de juego; el juego se instaló bien, puedo ver mí biblioteca, misiones, crear mazos sin problema, pero al buscar partida después de unos segundos se cierra.
Ya probé todas las soluciones que encontré, borrar el caché, borrar los datos, reiniciar mí teléfono, reinstalar la app, no funcionó nada.
Que sepa, es un error/problema del último parche.
Una ayudita por favor :’(
Bueno muñeco, como eh escrito muchas veces , el juego da muchos errores fruto de forzar a tener instalado modos de juego que almenos algunos como yo, no ocupamos… Y todo eso pasa factura a la hora de la jugabilidad , aunque el juego valla lo mas de fluido (es decir que el problema no sean graficas) luego de un par de partidas suele crashearse , e incluso yo eh visto problemas ya en partida , al jugar la muñeca vodoo el juego se cerraba , la jugué 3 veces xD y lo cerro tres veces …
Mi solucion es desocupar mas la ram a la hora de jugar cerrar todo antes de jugar y cada par de partidas cerrar y abrir , con su respectivo “borrar cache”
Dado que ya efectuaste todo lo que te podria recomendar yo, desinstalalo y espera un par de dias , aveces pasan cosas asi , se suelen arreglar en un par de dias (aunque no se anuncien cambios , se realizan)
Bueno, bendiciones!