Problema con rango y recompensas

Que tal buenas tardes.

Tengo una situacion con mi cuenta, ya que despues del parche 20.0, al cambiar a modo estandar, me aparece mi rango leyenda, pero en mi cofre de recompensas, al darle click, me aparece cofre de bronce 5, y cuando cambio al modo clasico, aparece bronce 5 y su respectiva recompensa de cofre de bronce 5, aun al abrir la pestaña de amigos, aparece mi rango de modo clasico, y aunque lo cambie a modo estandar, no me aparece mi rango de leyenda, no se si sea un bug general, algo que les este pasando a varios. Entiendo que a final de temporada se reinicia todo, pero estamos a mitad de temporada y no es normal que me aparezca el rango leyenda y mi cofre de bronce 5, ya contacte al servicio tecnico, hice las pruebas que me recomendaron de reiniciar, cambiar de formato, revisar la region, reparar, etc, pero sigue igual, y me comentaron que si persistia el problema lo reportara aqui, espero alguien me pueda apoyar, pues no me gustaria que por un bug, al final de temporada no me den mis recompensas del rango correspondiente a leyenda, gracias.

Amigo yo también tengo el mismo problema pero no cambia nada ya reinicie hice de todo pero nada me aparece el cofre de rango oro ahora el de standart que es leyenda no hay cofre

1 «Me gusta»

Es bueno saber que no soy el unico, porque no vi en el foro que alguien mas preguntara sobre esto, entonces imagino que no estan del todo enterados de este problema, espero que alguien de blizzard nos resuelva algo.

A mi no me pasa eso pero yo no he recibido el sobre de clase de cazador de demonios que se supone que te dan gratis. Al meterme al juego me salió la notificación de que tenía un sobre de clase de cazador de demonios gratis, pero cuando voy a abrirlo no me aparece. Si les ha pasado o tienen alguna solución diganme.

Oh si, tambien me sucedio eso, y como no lo vi en mis sobres por abrir, pense que lo habian dado por error o algo asi.

Me pasa que al haber llegado a leyenda no se muestra mi rango en amigos y los de mis agios tampoco, se ven como rango salvaje pollo 10, a que se debe tantos bugs en el juego?

1 «Me gusta»

Hoy subí a leyenda y me pasa lo mismo, aparezco como bronce 10 en salvaje en vez de leyenda en standar. ¿Algúno encontró una solución a su problema?.

Hola a todos.

Desde asistencia no podemos revisar errores del juego. Para ello, debéis informar a través del foro de informe de errores. Más información aquí: