Problema con responder en el foro

Hola!

Tengo un problema para escribir en el foro de Discusión General: no me aparece el botón para responder a los posts ya creados. No sé si es que mi perfil tiene algo deshabilitado, pero veo que en éste foro sí que me aparece la opción y en el otro no. Muy raro, no?

Alguien podría ayudarme con esto?

Un saludo.

Hola Kuranes

Tu cuenta parece estar en buen estado. ¿Te ocurre lo mismo si inicias sesión desde otro navegador diferente?

Prueba a cerrar sesión y volver a iniciarla.

Hola!

Muchas gracias por la respuesta.

Lo acabo de probar con firefox (normalmente uso Chrome), pero me pasa lo mismo: esta opción de Responder que uso aquí no me aparece en el chat de Discusión General, aunque el post sea de hace poco.

Hace un tiempo (un año quizá?) solicité la fusión de dos cuentas de blizzard y desde entonces tengo problemas con cosas de lo más dispares, quizá este también se deba a ello.

Sé que es raro, aunque confío en que se pueda arreglar.

Un saludo.

Prueba a reiniciar tu contraseña de la cuenta usando este enlace.

Una vez hecho vuelve a iniciar sesión en el foro y comprueba si el problema persiste.

Hola!

Me sabe mal, pero sigue sin funcionar. Es raro, porque aquí sí que me da opción de responder. Precisamente es viendo el botón aquí y no en el otro foro cuando me doy cuenta de que hay algo que no funciona.

Muchas gracias por tu tiempo, a ver si al final consigues dar con el error.

Un saludo!