Problema conexión iPad + WiFi

Bueno, este problema me lleva pasando tiempo dentro de los Campos de Batalla. Resulta que juego en iPad con WiFi. A veces el WiFi tiene problemas de señal y me tira del juego. Esta parte la entiendo bastante. Me ha destrozado partidas, pero bueno, mientras se vuelva a conectar, puedo arreglarlo. Arreglarlo significa ponerme más cerca del WiFi.

El problema GORDO viene cuándo una vez te tira, no te deja volver a conectar al juego. Ya me ha pasado varias veces y me pone de muy mala leche. Aún cambiandome al router principal dónde la conexión es más fuerte y poniendome a un metro del router, no deja volver a conectar.

Cuándo vas fatal en el lobby, bueno, toca bastante la moral pero no es tan grave. Lo peor es cuándo estás reventando el lobby con murlocs full venenos, muchísima vida, barón dorado, selfless y metido dentro del Top 4. Era una partida de Top1 asegurada (máximo Top 2).

La sorpresa me la llevo cuándo ya estaba en el top4 (de ahi para abajo todos estaban muertos) y no me cuenta los puntos de la ranked.

Ya no es sólo la frustración de no poder entrar al juego, si no que encima, cuándo estás dentro del top 4, con una partida de absoluto DIOS, destrozando a todo el que se me ponía delante con 9 de vida, no te cuenta la ranked. ni 10 miserables puntos. Nada. Como si no hubiese existido.

La verdad que el juego me encanta, vicio como un condenado, pero estas cosas hace que me quiera desinstalar el juego cada dos por tres. Porque sinceramente, no he visto ninguna otra aplicación que de este problema. Ninguna. Me he descargado muchos juegos y ninguno te tumba de la partida de esta forma. Y es realmente frustrante.