Problema en la colección

Hola.

Desde la última actualización no me permite ver cartas en salvaje, no me deja borrar mazos y no puedo crear nuevos.

Comentar que ya tengo un mazo salvaje y lo llevo usando algún tiempo.

He desinstalado y he instalado el juego y nada.

Algunos mensajes que me aparecen son:

  • “No puedes borrar un mazo hasta que hayas desbloqueado todas las clases” Cosa que ya hice
  • Para crear un mazo me aparece una cerradura, “debloquea este mazo tras derrotar a todos los héros en cualquier modo” … ya lo hice tambien.

¿Qué ocurre? Socorro…

Asegúrate de estar conectándote a la región correcta.

Resuelto, me faltaba por desbloquear el DH.

Hola ayúdame mis mazo están bloqueados solo el de jaina esta desbloqueado no se que hacer como jugar con los otros mazos me dice juega una partida para desbloquear un mazo pero nada no se que hacer ayuda please

Juega en aventura / principiantes , y escoge una clase con la cual combatir , cada que vences una te obsequian un deck básico de dicha clase , es decir , enfrentas uther te dan paladín , enfrentas Jaina te dan mago, así hasta sacarlos todos … Para sacar demon hunter , debes pasar su aventura , no es muy díficil y te enseñará algunas mecánicas del juego, ya sabes , busca todo en la pestaña aventura…
Bendiciones :pray:

Hola no tengo mazos ni slot para crearlos no esta el boton de nuevo mazo solo hay 9 slots bloqueados me pueden ayudar y sean epecificos en cuanto a los pasos que hay que seguir pff dios!

Saludos. Si eres nuevo, tienes que jugar partidas contra el tabernero (ve al botón Aventuras, luego Practica, finalmente a la Normal) hasta desbloquear todas las clases. Si no tienes que contactarte con soporte.

Pdta.: El DH se desbloquea en el prólogo de Cenizas de Terrallende(Aventura también).

Crajo que nadie lee… :rage: