Problema Hearthstone Mobile

La aplicación de hearthstone para android me está dando problemas de Crash y Bugs desde las salida del mini set.
El juego se instala correctamente, se inicia y puedes jugar de manera normal hasta que sin un patrón definido el juego se bloquea y no puedes jugar. Si reinicias la aplicación te vuelve a conectar a la partida como si nada. Hasta el siguiente Crash, que puede ocurrir varias veces por partida…
A alguien más le ocurre?
Han cambiado los requisitos para jugar en android?
O es un problema, como los muchos ya publicados por el personal de Hearthstone, causado por la mala implementación del parche?

A mí también me ocurre. Intenté volver a instalar de 0 y el problema sigue existiendo sobre todo en partidas donde Brand está en juego. Si reconectas lo hace pero perdés el turno casi siempre

1 «Me gusta»

Me pasa exactamente lo mismo. Antes crasheaba durante el juego. Lo desinstale, volví a instalar y ahora directamente queda colgado en la pantalla de carga. Y es desde la salida del miniset de la última expansión.

Me pasa exactamente lo mismo y no puedo ingresar porque queda glitcheada la pantalla de carga, no tengo PC y me da un poco de bronca no poder jugar. Luego preguntan porque los jugadores se le van.

Se ha desplegado una actualización en dispositivos Android que soluciona los problemas que mencionáis.