Problema inicio de sesión

A mi me pasa exactamente lo mismo.

1 «Me gusta»

Vale, acabo de leer que están en huelga :sweat:

1 «Me gusta»

Tengo el mismo problema, no me deja iniciar sesion, puedo jugar el tutorial, pero al terminarlo pide iniciar y se cierra.

1 «Me gusta»

Estoy en las mismas, se queda la pantalla pegada cuando doy a iniciar sesión en mi celular.
Es un Xiaomi 9c

1 «Me gusta»

Estaba leyendo el foro de na, y me encontré con este enlace. Los devs ya están trabajando en ello, solo resta esperar supongo Update: Know issues

1 «Me gusta»

Gracias por compartir la información … Bueno por lo menos ya saben de la falla en Móviles y demás sólo toca esperar a que arreglen el problema ya que en mi caso no he podido hacer la misiones y la pelea de taberna

Espero ya tengan solución, yo desinstale el juego y descargue la Appstore de Amazon y desde allí descargue el HS… Tengo un redmi 9 pro, espero les ayude

Ole sus santos huevos. Me contestaron en la PlayStore que si había probado a conectarme a una WiFi…
No sé si intentaba ser gracioso o nos toman por borricos…

Pero si en PlayStore a todos les ha copiado y pegado las mismas respuestas. Qué chapuceros sois peña. Aquí ni dais la cara.

1 «Me gusta»

La verdad me parece horrible que no resuelvan ésto a nada de la nueva expansión. Éstas cosas son las que desmotivan mucho!

1 «Me gusta»

Yo uso dos ordenadores, un teléfono móvil y una tablet. Solo tengo problemas con la tablet.

La verdad es una vergüenza que llevo 3 días sin poder jugar porque se queda bug en la pantalla de inicio, y nosotros los de móvil no nos den la misma importancia que le dan a los de pc

A mi esta tarde sobre las 18h se me ha arreglado, he desistalado e instalado desde apk de amazon y ha funcionado…

1 «Me gusta»

Día anteriores tenías el problema en el inicio de sesión?

Rurko27 hice lo de instalar la app desde Amazon y me funcionó sin embargo corre lento y luego se sale del juego … Bueno por lo menos ya me entró el juego :grinning_face_with_smiling_eyes:

Y te conformas con eso? debería de estar solucionado ya esto.

No es que me conforme se que aunque el juego ya deja iniciar sesión pero la App es inestable …lo que quise decir es que Blizzard pudo solucionar lo del ingreso al juego … Pero no ha solucionado en su totalidad el fallo ojalá mañana con actualización de la expansión de Vertormenta este solucionado todo y podamos jugar tranquilamente

Hola a todos.

El equipo de desarrollo ya está al corriente del problema de inicio de sesión en el juego y se está trabajando en implementar una corrección, que afecta especialmente a dispositivos Android.

Lamentamos las molestias ocasionadas hasta ahora.

1 «Me gusta»

Al fin alguien contesta y se agradece. Siento ser y haber sido seguramente duro en mis comentarios, yo no estoy en contra de vuestra labor, estoy en contra de todos esos enfermos que han causado todo este mal rollo. Me ha dolido que se haya formado todo este jaleo y entiendo vuestra posición y de todo el equipo de desarrollo.

Tengo que admitir que me enfureció no poder echar mis partiditas todos estos días, pero yo apoyo la causa, aunque no sé si estuvo bien del todo haber dejado a los jugadores de móviles y tablets sin poder seguir disfrutando del juego, este juego que lo han creado grandes personas y no toda esa escoria que ha causado este enorme problema.

Gracias y ojalá lo arreglen pronto y perdón por mi parte si me pasé en mis otros posts.

Se que llego tarde pero, la única manera momentánea que encontré para jugar mientras arreglan el problema es abrir y cerrar varias veces el juego, es la única solución que encontré par a poder jugar una o 2 partidas antes de que vuelva a fastidiarse la app.