Hola, tengo un problema con la última actialización de Hearthstone en mi móvil del día de hoy 28/07/2021.
Como siempre tengo que hacer para que funcione la descarga y poder jugar, borro datos y caché, descargo y ya está, todo bien.
Pero hoy no hay manera, he probado con datos con Wi-Fi, desinstalando el juego, he probado de todo y nada, cuando llega lo de iniciar sesión o cuenta nueva se queda colgado, ahora sí, lo de la cuenta nueva finciona.
Como arreglo esto? qué problema hay?.
No entiendo qué pasa.
5 «Me gusta»
Enserio? creí que era un problema mio solo, bueno, gracias por la info. A ver si dicen algo de lo que pasa y como solucionarlo.
Los amigos en el PC están jugando, parece un problema en móviles.
1 «Me gusta»
El ordenador y el móvil van sin problemas pero la tablet de ninguna manera.
1 «Me gusta»
igualmente ya varios estamos por las mismas yo hice todo cache y demas cosas y nada ha funcionado
1 «Me gusta»
si creo que el problema es solo los móviles pero espero que arreglen eso rapido precisamente pasa eso cuando sale la nueva expancion
2 «Me gusta»
Espero sea hoy mismo o mañana, que yo solo lo juego en móvil. Por qué no aparece nadie de servicio técnico a decir nada?.
1 «Me gusta»
Pensé que era sólo yo, wow. Bueno toca esperar que solucionen ya me perdí varios torneos xq no puedo entrar…
2 «Me gusta»
Por favor si alguno ya le sirve el juego en móvil avisen o algo ya he desistalado el juego y aún nada … Blizzard arreglen el fallo por favor
1 «Me gusta»
Nada amiguito todavía. Juego también desde el móvil. intenté todo como vos pero se queda en la pantalla de inicio ya sea con datos o con wifi
Gracias blizzard por preocuparte…
1 «Me gusta»
A mi tambien me pasa igual , he tratado los mismos recursos que tu . Y nada . Espero que lo arreglen sobretodo … por que ya viene la nueva expansion .si alguien mas le pasa lo mismo diganle que publique su caso en esta publicacion . Para que la empresa lo arregle cuanto antes .
2 «Me gusta»
Me pasa lo mismo, hoy por la tarde jugaba con normalidad. Pero con la última actualización no puedo iniciar sesión.
He desinstalado, borrado caché y datos de juego varias veces. He cambiado de datos a wifi, e incluso así se genera el fallo.
Si pincho en “Soy nuevo” puedo jugar el tutorial con normalidad, pero cuando trato de iniciar sesión es tremenda f.
Mi dispositivo es un Moto Z2 play
2 «Me gusta»
Me sucede lo mismo, antes de actualizar pude entrar, voy a perder mis sobres de los Drops
Mi teléfono es un Galaxy j7pro
1 «Me gusta»
Me pasa exactamente lo mismo, y he desinstalado y vuelto a intalar más de 6 veces
1 «Me gusta»
Los del servicio técnico vais a aparecer para decir algo? lo vais a arreglar o qué hacemos?.
1 «Me gusta»
Buenas desde que actualize no puedo ingresar ya he borrado el juego lo he instalado he borrado los caché y a un nada se sigue quedando en la pantalla de inicio
1 «Me gusta»
Yo tengo el mismo problema no he podido jugar desde el día de ayer, es una lastima que los desarrolladores no nos den a nosotros los jugadores de Teléfono Móvil las misma atención que los que juegan en PC. Siempre que hay una actualización la app presenta un problema para nosotros, espero que salgan y den una respuesta y resuelvan nuestros problemas.
1 «Me gusta»
Debe de estar toda la maldita compañía de vacaciones
1 «Me gusta»
No dan señales de vida ni aquí ni en la PlayStore
1 «Me gusta»
Tengo el mismo problema con el moto z play. Y yo que quería llegar a leyenda , me faltaba poco
1 «Me gusta»