Cuando entro en los puzzles de espejo, en el último boss el maestro clonador zerek, en su ultima fase la 5/5, solo me sale la carta de proyección cósmica y no me la deja jugar, no me deja hacer nada ni reiniciar ni salir ni nada. fuerzo el cierre y cada vez que entro el juego se me queda petado y durante un buen rato no puedo entrar al heartstoned me dice reconectando todo el rato y no funciona
Buenas, avigallon.
Esta situación se encuentra actualmente bajo investigación por los compañeros de Desarrollo desde el cambio que se produjo en ciertas cartas de los puzzles.
Esperamos que puedan implementar un arreglo en cuanto sea posible.
Agradecemos mucho tu comprensión y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente.
Buenas, cuando juego en la aventura “El proyecto de Armagebum”, y juego el puzle del modo espejo contra el maestro clonador Zerek, se me queda congelado o bloqueado justo antes de repartir las cartas.
Me pasa lo mismo se queda pillado en el último capítulo . He reinstalado el juego pero sigue sin ir . No he conseguido pasar de hay .
acabo de mandar este mensaje: Al intentar completar la misión nº5 del ala espejo de la aventura de los puzzles, el juego queda completamente congelado, he analizado y reparado, desinstalado y vuelta a instalar y nada, sigue todo el juego congelado… no puedo ni darle a opciones/abandonar, no puedo hacer nada más que ctrl+alt+supr.
Al cabo de no sé cuantas horas, cerrando sesión y todo, ya puedo jugar de nuevo, pero esa misión ahí se queda.
Me pasa igual, el error yo diria que esta en la carta CARGAR, puedo usarlas todas pero si uso esa carta (necesaria para pasar el puzzle) se congela la partida