Problemas app android

Lo que pasa es que se actualizo mi samsung a70a android 10 y despues de eso a la hora de iniciar la aplicacion me sale la leyenda de cerrado dice que unos duendecillos han interrumpido la conexion entre yo y el juego y me manda a reiniciar la app, ya borre el cache y los datos y a la hora querer iniciar sesion me tira de nuevo el error, ya tambn desinstale totalmente la app y me sigue tirando el mismo error, en pc funciona bien

Hola, me.pasa exactamente lo mismo que tú, igualmente tengo un Samsung A70 y justamente ayer actualicé a Android 10 y desde entonces no puedo ingresar al juego, me sale el mismo mensaje de los duendecillos, ya hice de todo ya no se que más hacer, lo peor de todo es que se viene la nueva expansión.

¡Saludos!

Por aquí estamos un poco limitados cuando se trata de soporte para la versión de dispositivos móviles del juego ya que nos centramos principalmente en la versión PC.

En cualquier caso, os recomendamos seguir los pasos de este artículo de ayuda por si fuera de utilidad.

Lo mismo me ha pasado ya llevo mas de 1 mes asi sin poder jugar en mi A70, si alguien ya pudo arreglar este problema me puede ayudar porfavot

Gracias de antemano

Buenas, theonlyone.

Este asunto está siendo monitorizado en este otro hilo: